Destacadas
Nichy
Mia
Janice
Raisa
Javiera
Omaira
Roxy
Emilia
Isabella
Tamy
Jazmin
Publicate Aqui

Reporte FF: Emma, Natasha, Estefania, Yulia, Taty,,,,7 Nov. 2020

Reglas del Foro
conejito CHICAS conejito crear una "FF" o "GB" es gratis, pero antes leer las condiciones :arrow: Condiciones
Drummer80
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE

Re: Reporte FF: Emma, Natasha, Estefania, Yulia, Taty,,,,7 Nov. 2020

Mensaje por Drummer80 » 28 Noviembre 2020, 02:55

pianomann escribió:
27 Noviembre 2020, 16:29
m..parece que se llevó a cabo esa ff.....algún estaré en una..
Mañana(hoy) harán otra por si acaso

Sin Firma

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 14:30

Q talca,,,
@Che shuta no se entiende su pregunta,,,,,la interpretare si hay alguna limitacion para participar en ffs,,,,,ninguna ilogica,,,,obvio drogados, curados, malacatosos, ocupas, violentos, raros,,,,esa onda obvio que no,,,,si esta presentable,,,sanito,,,,sabe comportarse y saludar,,,y paga la cuota,,,,todo pasando,,,,
@Drummer80 creo que esa esta lista,,,pensaba ir,,,,y se agoto jejejejej,,,ademas estoy viendo si me decido air por la Ffs de la nenas de aca,,,,,,veo que el tema ya no esta denuevo,,,,,,habra que preguntar a las minas,,,,,
Por siaca de lo que recuerdo haber leido,,,,,para los interesados en ir,,,,

La JaviHot,,,,escribio algo asi,,,
FF para el dia 4 de noviembre,,,,,tres minas ella, la Nichy y la Yani,,,,
17:00,,,
85 lukas por nuca,,,
servicios,,,,con escandalo,,,,oral sin, americana, anal, DP vaginal, DP anal,,,,
Bebestibles y picadillos,,,,
espero resulte asi vendra mas muchas mas,,,
Consultas al watsap,,,,,de la Javi,,,,,
+56945009041

Imagen
Imagen

chavela,,,,

Follonero en Decadencia

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 14:51

Seguire tentando a las chicas,,,,dado que esta prendiendo este asunto,,,,entre mas se animen a realizar ffs mas ganancia para nosotros jejejej

@MOIRAA holanda,,,hola hola,,,,veo que esta activa con todo denuevo,,,,,de lunes a lunes ,,,,diciembre fulll,,,,,que le vaya bonito,,,,,se anima a una FF ,,,,con la @Sasha-26 ,,,,,cual de las dos mas rica,,,,,aunque sea solo entre ustedes dos,,,estaria todo pasando,,feliz!!!,,,seguro aparece otra amiga,,,,si es sabado,,,mejor,,,,aunque sea viernes igual hay fila de califientos,,,,,,disponibles,,,

Moira,,,
Imagen
Sasha,,,
Imagen
por aqui un caliente disponible,,,,
suerte,,,suerte,,,suerte,,,,

Follonero en Decadencia

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 14:57

ummmmm,,,,,
@javierita hola,,,,holanda,,,,,veo que regreso con nuevas pollitas,,,,y parece que le achunto de nuevo,,,para regocijo de los calientes,,,,un follonero fue y casi se enamoro jejejejeje,,,,se que estan nuevitas y una ffs podria ser una experiecncia muy fuerte,,,pero podria ser un carrete con sexo,,,por ejemplo,,,,con momentos como se hacian antes,,,,,para volver a nimar el foro,,,,
o derechamente un ffs suave y tranqula sin muchos servicios ,,,sexo normal,,,y wuebeo,,,digo no mas,,,,,una oprtunidad para verlas a todas de una,,,,
si se animan!!!!,,,,,sacaremos ganas de algun lado jejejej,,,,
Se ven sanitas y ricas todas,,,,,,suerte,,,suerte,,,,

Javierita y sus pollitas la Mia y Omaira,,,

Imagen

chavela,,,,,

Follonero en Decadencia

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 15:02

ahhhhh
@Hellen holanda,,,,me parece que anda por ahi,,,,tambien sus otras amigas la paz,,,y la cami,,,,me parece que hicieron unas ffs o carretes con sexo,,,,hace rato,,,hasta la mamazota,,,,si se animam,,,aunque se ve dificil,,,,podria resultar,,,,algo,,,sino para la proxima,,,,,
suerte,,,,mucha suerte en todo,,,,

Hellen,,,

Imagen

Mi univoco y reciproco,,,,interes si resulta algo es solo wuebiar,,,,ponerlo, marisquear jejejej,,,,,opciones,,,opciones,,,,,opciones,,opciones
eso,,,,,

salute

Follonero en Decadencia

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 15:23

ehhhhhh
Donde andara la @Ayleen.pervers ,,,,me falto esta mina,,,,,mas ricas estas wachonas,,,,,parece que esta mina esta retirada,,,pero tenia actitud,,,,,ademas se juntaba con la Nichy y el colega Lync,,,,,medios carretes,,,,medias ffs,,,,,,,idea buena o mal,,,
es solo eso,,,,,sin confundirse,,,,wuebeo es lo que quiero,,,queremos,,,,suerte,,,,

Ayleen,,,

Imagen

,,,chavela,,,,chavela,,,

Follonero en Decadencia

Fornicador30
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por Fornicador30 » 28 Noviembre 2020, 19:34

Oblivion escribió:
28 Noviembre 2020, 14:51
Seguire tentando a las chicas,,,,dado que esta prendiendo este asunto,,,,entre mas se animen a realizar ffs mas ganancia para nosotros jejejej

@MOIRAA holanda,,,hola hola,,,,veo que esta activa con todo denuevo,,,,,de lunes a lunes ,,,,diciembre fulll,,,,,que le vaya bonito,,,,,se anima a una FF ,,,,con la @Sasha-26 ,,,,,cual de las dos mas rica,,,,,aunque sea solo entre ustedes dos,,,estaria todo pasando,,feliz!!!,,,seguro aparece otra amiga,,,,si es sabado,,,mejor,,,,aunque sea viernes igual hay fila de califientos,,,,,,disponibles,,,

Moira,,,
Imagen
Sasha,,,
Imagen
por aqui un caliente disponible,,,,
suerte,,,suerte,,,suerte,,,,
Muy calientes estás dos culoncitas, una chiquita y otra grandota

Nada más rico que una musa en cuatro... erotico5

lomejordeldia83
Novato
Novato

Mensaje por lomejordeldia83 » 30 Noviembre 2020, 06:48

Bien aporte, buena motivación, se agradece. Voy a estar atento a futuras ff. No había visto que partieron las ff. Tengo reservado parte 10% para bien gastarlo por acá.
Saludos

Sin Firma

lomejordeldia83
Novato
Novato

Mensaje por lomejordeldia83 » 01 Diciembre 2020, 22:40

Ojalá se hagan unas ff en horario de macabeo, se me hace más fácil escaparme del trabajo que mentir en la casa.
Jajajaja
Saludos

Sin Firma

HBK69
Novato
Novato

Mensaje por HBK69 » 02 Diciembre 2020, 02:42

Cuando una quiero participar por primera vez, saludos

Sin Firma

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 02 Diciembre 2020, 17:02

Hoalnda,,,
@HBK69 colega,,,,estan preparando una en un templo de Tarapaca, para este viernes,,,,como dijo el colega mas arriba,,,,no se que onda,,,no conozco a las minas,,,,si fuera sabado ahhhhhh ehhhhhh ihhhh ohhhhh jejejeje

Pinche aqui para ver el perfil de la mina!!!

Si va cuente!!!!,,,,

adiou

Follonero en Decadencia

Juniorbas
Accionista
Accionista

Mensaje por Juniorbas » 03 Diciembre 2020, 16:04

la emma tiene una nueva ff para el sábado, pero subieron el precio a 130, demasiado para el vicio, necesito aún comprar regalos jajaja

Modo contención !!! 8====D

HBK69
Novato
Novato

Mensaje por HBK69 » 04 Diciembre 2020, 00:08

Oblivion escribió:
02 Diciembre 2020, 17:02
Hoalnda,,,
@HBK69 colega,,,,estan preparando una en un templo de Tarapaca, para este viernes,,,,como dijo el colega mas arriba,,,,no se que onda,,,no conozco a las minas,,,,si fuera sabado ahhhhhh ehhhhhh ihhhh ohhhhh jejejeje

Pinche aqui para ver el perfil de la mina!!!

Si va cuente!!!!,,,,

adiou
[/qu@hbk2017

Estamos en la misma, si fuera sábado siiiiiiiii

Sin Firma

Pedro escudero
.
.

Mensaje por Pedro escudero » 08 Diciembre 2020, 10:47

espermatozoide2
Oblivion escribió:
28 Noviembre 2020, 15:23
ehhhhhh
Donde andara la @Ayleen.pervers ,,,,me falto esta mina,,,,,mas ricas estas wachonas,,,,,parece que esta mina esta retirada,,,pero tenia actitud,,,,,ademas se juntaba con la Nichy y el colega Lync,,,,,medios carretes,,,,medias ffs,,,,,,,idea buena o mal,,,
es solo eso,,,,,sin confundirse,,,,wuebeo es lo que quiero,,,queremos,,,,suerte,,,,

Ayleen,,,

Imagen

,,,chavela,,,,chavela,,,
[/@Ayleen.pervers

Alguien sabe algo de ella ?????

Sin Firma

Drummer80
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE

Mensaje por Drummer80 » 09 Diciembre 2020, 01:24

MalditoPerro escribió:
01 Diciembre 2020, 10:04
Fue una Folletera regular, Taty no me gustó para nada, la colombiana, buenas piernas eso sí, de rostro un 5.3 comparándola con Emma que evidentemente estaba sobre 6.0. Las que se robaron la película fueron Natasha, Lucky que me recordo a la prima rubia de damaris y otra blanquita que no recuerdo su nombre artístico. Definitivamente conviene ir a la folletera no se justifica el valor por cada una de manera individual. El valor de 100 queda justificado por la proporción 5/8.
Yo me acuerdo de una rubia que estuvo con Damaris q no me acuerdo el nombre que quizás será la misma, era una Ecuatoriana Rubia y tenía buenos comentarios x lo q me acuerdo...las de Sta Isabel sólo conozco a la Lucky una Rubia bonita y buena atención la chica pero al parecer las demás no son tan diosas o tan llamativas excepto la Emma q al parecer es más llamativa, lo malo ahí q al parecer es sólo una pieza y son como 7 o 8 chicas, x ende ya antes de la hora te están tocando la puerta (insistentemente) ya q cada una tiene su cliente a una hora exacta...así q eso es lo malo, pero en cuanto a servicio con ésta chica al menos fué buena la atención que da para repetirse
Pd: en Lek hay una tal Angel q tbn está en Sta Isabel pero no sé si será de ahí (al parecer no)

Sin Firma

Konanperez
Novato
Novato

Mensaje por Konanperez » 09 Diciembre 2020, 10:49

Oblivion escribió:
28 Noviembre 2020, 15:02
ahhhhh
@Hellen holanda,,,,me parece que anda por ahi,,,,tambien sus otras amigas la paz,,,y la cami,,,,me parece que hicieron unas ffs o carretes con sexo,,,,hace rato,,,hasta la mamazota,,,,si se animam,,,aunque se ve dificil,,,,podria resultar,,,,algo,,,sino para la proxima,,,,,
suerte,,,,mucha suerte en todo,,,,

Hellen,,,

Imagen

Mi univoco y reciproco,,,,interes si resulta algo es solo wuebiar,,,,ponerlo, marisquear jejejej,,,,,opciones,,,opciones,,,,,opciones,,opciones
eso,,,,,

salute
Y esta niña estará atendiendo , dicen es muy rica, aun no la conozco, si alguien tiene su contacto, agradecido

Sin Firma

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 28 Diciembre 2020, 13:51

Se nos va el año,,,,y las FFs,,,,,el que no este en la lista de mañana,,,,,jodio no mas,,,hasta el proximo,,,
en SV tampoco prosperaron mas,,,,,
@Konanperez la hellen no la he visto activa,,,,
La Naomi,,,,en ffs era lo mas top,,,,las hacia todas,,,,,atractiva,,,,y tierna jejejjeej,,,y era maso,,,,
Exito a las unicas nenas que se animaron,,,,las demas las esperamos proximo año,,,,
buenas fiestas a toditos,,,
chaooooo

Follonero en Decadencia

Responder

Volver a “Fiestas & Carretes & Folleteras”