Mensaje
por Oblivion » 18 Noviembre 2020, 10:38
Q tal
@Leon_0084 colega si se anima a participar para la que esta en progreso es cosa que este atento a la informacion que entreguen,,,,,dia,,,lugar aprox,,,,,valor,,,,condiciones,,,,,cuando salga,,,hay que comunicarse con las minas y seguir sus instrucciones,,,,,de pago,,,luego ingresa a la lista y a esperar ,,,
@viktorphotos colega y cuando se anima a una ff,,,recuerdo de temas pasados que lo estaba pensando jejjejej,,,,que le vaiga bien,,,que nos vaiga bien,,,,pienso revivir el manual,,,ahi lo estare molestando si se puede,,,,,para que use sus superpoderes jejejejejej,,,,,,
@Drummer80 colega estas ffs estan en sv,,,,,,si se anima aqui una en progreso,,,,
@HBK69 buena colega,,,,,si se anima,,,,seriamos 2 y sumando,,,,,
@Enzo chuta colega la fecha la determinaran las minas,,,,,recuerdo que usted las prefiere en horario macabeo jejejejej,,,,,si resulta seguor se animan en otro horario mas adelante,,,,
@Konanperez el fone de estefy +569 46106641,,,,,fue la mas debil en la ffs,,,,follo con todos eso si,,,es linda,,,,me parece que si quiere follar con una mina linda de verdad podria ser,,,uno a una la dinamica es distinta,,,,creo que su atencion no seria tan jugada o encendida como podria esperarse,,,,,50 lukas la hora,,,servicio normal,,,consultar condiciones si le interesa,,,,
@pianomann colega todos fuimos nuevitos la primera vez,,,por supuesto que puede sumarse,,,y esa es la una de las ventajas de las ffs conoce a varias minas de una y despues repite con la que le gusto mas o ubo quimica,,,,,lo mismo de arriba,,,hay que esperar la informacion,,,,,
Subire si encuentro tiempo informacion de ffs en algun momento para nuevos,,,que esperar,,,,como son,,,,etc,,,vea esta seccion hay mas reportes de antes,,,,
adiou
Follonero en Decadencia