Destacadas
Emilia
Mia
Janice
Omaira
Isabella
Roxy
Jazmin
Tamy
Nichy
Javiera
Raisa
Publicate Aqui

FF 29/12/2020 SIN CUPOS

Reglas del Foro
conejito CHICAS conejito crear una "FF" o "GB" es gratis, pero antes leer las condiciones :arrow: Condiciones
Cerrado
JaviHot
Lady
Lady

FF 29/12/2020 SIN CUPOS

Mensaje por JaviHot » 28 Diciembre 2020, 13:38

La FF del día 29/12/2020 está cerrada, sin cupos, la publicación ya no está por obviedad. Los que lograron reservar su cupo con el abono del 50% nos veremos mañana para cerrar el año como corresponde. Espero podamos hacer más a medida que se vaya resolviendo el plan Paso a paso, ya que, si se retrocede a Fase 1 estamos cagados, ojalá no sea así.

Nos vemos, y recuerden, que por estar en Fase 2 sólo atenderé días hábiles, FDS y feriados no, ya que moteles (supuestamente) están cerrados y no queremos salir a poto pela'o en la tele por fiscalización de PDI o SEREMI de salud 🤭

Felices fiestas, bellos 💋🥳

Imagen

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Re: FF 29/12/2020 SIN CUPOS

Mensaje por Oblivion » 28 Diciembre 2020, 13:46

Holanda,,,
que bueno @JaviHot el excit de estas ffs,,,,los colegas cacharon parece,,,,,que son o fueron el imperdible de fin de año,,,
No invitaron jjejejejejejej a ni una,,,,,en una de esas nos veremos o nos vimos jejjejeje
Bfiestas

chao,,,

Follonero en Decadencia

Konanperez
Novato
Novato

Mensaje por Konanperez » 28 Diciembre 2020, 14:34

Xuuuu, nunca cache de esto,

Suerte a los que van
Disfruten cabros

Sin Firma

penquista
Novato
Novato

Mensaje por penquista » 29 Diciembre 2020, 14:39

Ahí nos vemos!!!!

Sin Firma

penquista
Novato
Novato

Mensaje por penquista » 29 Diciembre 2020, 21:28

La FF estuvo muy buena!!!! Las chicas lo dieron todo!!! Expertas en FF!!! Fue una gran despedida de 2020!!! Notable fiesta!

Sin Firma

pianomann
Novato
Novato

Mensaje por pianomann » 29 Diciembre 2020, 22:17

que bueno ...lo pasaron de lujo para cerrar el año..algún día iré a una..jiii

Sin Firma

Chopi69
.
.

Mensaje por Chopi69 » 29 Diciembre 2020, 23:13

Excelente experiencia, las chicas se la jugaron totalmente, en especial la nichy. Fue mi primera experiencia en muchos sentidos y ya en casa recuerdo todo y no puedo pensar en una mejor manera de haber despedido este año de...

Sin Firma

JaviHot
Lady
Lady

Mensaje por JaviHot » 29 Diciembre 2020, 23:23

Uf, que rico que lo hayan pasado bien, fui la primera anal y DP de un chico, me rompieron el bulito, delicioso. Ojalá no retroceder a cuarentena.

Imagen

Chingon69
.
.

Mensaje por Chingon69 » 30 Diciembre 2020, 08:19

Deberian haber fotitos de registro o algo, digo yo, para tentarse a ir 🤭

Sin Firma

pianomann
Novato
Novato

Mensaje por pianomann » 30 Diciembre 2020, 15:57

que bueno que lo pasaron..algun dia ire a una..jiii

Sin Firma

Oblivion
EXPERTO
EXPERTO

Mensaje por Oblivion » 30 Diciembre 2020, 16:09

felicitaciones al debutante,,,,de eso se trata atreverse,,,,
En cuanto a fotos,,,,o videos,,,no se acostumbra,,,,,salvo que sea algo consentido y bien hecho,,,,
salvo una inicial con las minas tipo promocional,,,,,
adiou

Follonero en Decadencia

roberto carlos
Novato
Novato

Mensaje por roberto carlos » 31 Diciembre 2020, 18:35

re publico le post de buenas experiencias con los errores corregidos:

Amig@s:
la semana pasada por un momento breve apareció en el foro que las Chicas Nichi, Helena, Javiera y una invitada especial (que al final resulto ser Janis) estaban organizando la despedida de año.... así que como la tercera es la vencida me contacte con ellas y listo... Matriculado para Magno evento.
los motivos para asistir:
- Bajar la calentura.
- Conocer a las chicas, pues no había estado con ninguna.
- terminar el año como corresponde, ha sido un año de mierda.. así que espero que en el baul de los recuerdos acordarme de este evento en un año nefasto.

La convocatoria era en el centro a las 18:00 pero llegue como con 10 minutos de anticipación, no conocía el lugar, pensé que era un depto., pero resultó ser un Apart hotel a 1 cuadra del metro... y en eso llega un mensaje de texto que las chicas estaban algo atrasadas y había que esperar un rato... así que me metí al café que está a un par de metros del lugar para tomar un expresito para las energías.... a eso de las 18:30 llega otro mensajito que nos acercásemos a la entrada que nos irían a buscar.... como estaba esperando sentado en el café y se veía la vereda...de a poquito comenzaron a aparecer los invitados... se notaba por que con mirada nerviosa miraban de tanto en tanto el número del edifico y traían un bolso (al igual que yo) con toallas.

Y en eso desde el metro veo venir a una chica caminado….. Era Nichi la reconocí " vestida" por su físico pero no la conocía en persona, es Guapísima y con un desplante que increíblemente se hacía notar en una calle tan transitada y con una sonrisa muy linda. Cuando noto que se pone a conversar con las personas que estaban en la vereda me confirmó que era ella…. me acerqué y le pregunté si se necesitaba hielo o algo más del última hora, yo había llevado unas Mistral Ice.. así que parto a comprar al negocio de la esquina y de ahí entre al edificio.

Al entra al depto, ya estaban todos los hombres convocados que se estaban preparando para las duchas... y en eso comencé a ver a las demás chicas... me tomare un tiempo para describirlas ( siempre tomando en consideración lo subjetividad de las apreciaciones)

Hellen: una chica Linda, de app 1.65 con un físico muy bonito y armonioso, estaba con ropa interior muy pequeña pero bien elegida para su físico (tiene muy buen gusto). En un momento estuve conversando un rato con ella mientras tomaba agua y me sorprendió lo agradable que es…. De cara es bien bien pero bien linda. Tiene tatuajes en parte de su cuerpo

Javiera: ella debe medir 1,6, tiene un físico exquisito, con una senos preciosos. Traía un puesto un body (creo que se llaman asi) como de malla ceñido al cuerpo, que hacía destacar sus su senos y sus caderas.

Janis: al entrar a la habitación me quede sorprendido por el nivel de curvas, estaba usando botas de taco y un vestido cortito y apretado. como ella tiene unos senos grandes y hermosos, el vestidos le ayudaba a destacar más sus curvas. Al empezar a distenderse la conversación de a poquito el cierre frontal de vestido se comenzó a bajar, apareciendo sus hermosos pezones… que hacían verla más sensual y coqueta. De cara es muy linda, destaco sus labios carnosos y su sonrisa. muy de mi gusto de mujer. Tiene tatujaes en su baja espalda.

Nichi: ya la había visto vestida… pero al verla cuando apareció con ropa interior me sorpendio para bien… ella es bajita y delgada, pero con un cuerpo muy fibroso y harmonioso… sus senos son pequeños, pero sus pezones están super bien marcados lo que hace que sean un muy lindo centro de atención. Esto acompañado de su desplante y sensualidad natural hace que realmente sea un mujer peligrosamente deseable. Tiene muchos tatuajes, pero en ningún caso quitan protagonismo a su cuerpo.

A la acción.
Fui el último en entrar a duchar… y al salir la acción ya había comenzado… así que note que Janis era la única que estaba “disponible” pues se lo estaba comenzado a chupar a uno de los invitados…. Cuando notó que estaba solo me miro y me hizo un gesto para que me acercara…. Así que comenzó a alternar sus lamidas y a hacer que se me erectara el miembro más rápidamente… Si mirabas alrededor, la acción ya estaba empezando a tomar vuelo… a mi derecha estaba Nichi recostada mientras un chico le hacía sexo oral y ella le chupaba todo al otro invitado. Y el otro grupo ya estaba en las habitaciones interiores…. Así que con Janis encontramos un espacio disponible en la cama. el colega se recostó para que lo chuparan, a Janis le bajé la ropa interior que aún le quedaba y ella se puso en cuatro… así que disfruté lamiendo su sexo un momento y después disfrutándola en esa posición….que linda colita.
Luego cambiamos de posición con el socio…. Y yo me recosté para que Janis me lo chupase… que linda sensación exquisita de sentir que llegaba hasta lo más profundo de su boca… y en eso el chico se va y quedamos momentáneamente solitos… ella nuevamente me puso condón y se subió sobre mí. Estaba muy mojadita, y al empezar los movimientos note que empezaba a contraer los músculos de la vagina de manera increíble… muy similar a la sensación que me provocó cuando me lo estaba chupando…. Exquisito… estuvo harto ratito así.. y me dice voy por agua vuelvo altiro… y me quede recostado… en eso aparece Nichi y me mira y sin decirle nada me lo comenzó a chupar. De pronto ella tenía a un sujeto dándole por atrás… estuvo así un rato cuando sentí que iba a acabar y le aviso.. pero ella jamás se detuvo y eyacule dentro de su boca mientras le seguía dando intensamente… en eso me mira y me dice “…que rico, pero anda a lavarte pues es mucho semen”… y efectivamente era mucho, así que parti a ducharme.

Al salir de las duchas me fui a servir agua… y en el living habíamos un grupo distendido conversando…. Cuando de repente Nichi toma un consolador con 2 puntas y se miran con Javiera y comienzan a jugar con ambos extremos. De apoco comenzaron a acercarse los galanes para que mientras ellas se penetraban con el juguete también se los chupasen…. Así que quedo disponible por un momento Hellen, así que la tome de la mano y nos fuimos a las camas. Ella se recostó y me dijo …”estoy muy caliente” y abrió sus piernas notando que los labios de su bulba estaban muy abiertos y se notaba claramente su clítoris inchadito y rosadito. Así que me estaba poniendo el condón para ponerme sobre ella cuando llego otro chico, así que era el momento de disfrutar penetrándola, tocar suavemente su clitoris. y ver como ella estaba disfrutando la verga del colega en su boca…. En eso en la cama de al lado estaba Javiera que estaba poniendo en posición para ser penetrada por atrás… cuando llega Nichi y dice permiso… se agacha y le comienza a lamer con mucha intensidad la bulba… estuvo un momento así y luego se reincorpora para ser penetrada y Nichi queda a disposición de otro.

Estuve un largo rato metiéndoselo a Hellen, y luego cambiamos de posición… ella se sentó sobre el colega y me lo comenzó a chupar por un momento hasta que también el avise que iba a acabar.,.. así que ella incremento su lamidas y chupadas hasta que acabe en su boquita. Y luego sin detenerse se deja caer sobre el colega para seguir moviéndose con intensidad.
Nuevamente me fui a las duchas y al salir fui por un trago… y noto que estaba las chicas tirando en el living… Nichi paradita frente a un espejo y Javiera con 2 sujetos en la camita y Hellen seguía sobre el tipo en la cama… y de pronto noto que habían 2 comensales vistiendo para irse.. y me urgí por la hora… ya eran casi las 8…. Así que tome Janis de la mano y nos fuimos nuevamente a la cama…. Y le digo estoy medio cansado. pololeamos un ratito… así que nos dimos un par de besitos… y le pido poder besar su sexo y de repente empezamos un 69… En eso llega otro asistente y al notarlo, Janis. Se acomodo de una forma tal que se acomodo para ser penetrada, pero sin dejar de chupármelo y mírame … “damelo” me dijo… así que me concentre e incrementamos la intensidad… le aviso que voy a acabar y le eyaculo de manera tal que el chorrito le cayo sobre sus senos…. Y me dice lo siento me tengo que ir… así que se paro y se fue a arreglar para irse. Para mi pesar, la estaba pasando muy bien con ella.

Me duche, y al volver comencé a conversar con Javiera… no creí que fuese capaz de más. Pero en eso ella me comienza a tocar mi miembro y de pronto este estaba tan erecto de nuevo… Me tomó de la mano y me dice contigo no he estado… y nos fuimos nuevamente a la cama… y ella me dice… “¿Me lo Chupas?” … así que me acomode en la cama pensando que íbamos a hacer un 69 sin embargo se sienta sobre mi boca…y comienzo a comerme su sexo. que rica la sensación de su clítoris… estuvimos un momento así y se incorpora otro asistente… y ella se acomoda para ser penetrada de lado… y me dice “deja chupártelo”. cuando de repente veo que dejó de chuparme el pene y comenzó con los testículos. Pero luego con su lengua recorrió toda la zona… y me dice “… que rico chupar tus cocos… dámelo”… le pregunto… “¿en tu boca?”… se veía tan excitada en esa posición que hizo un gesto que interpreté como que si, así que acaba por 4º vez … hasta yo me sorprendí de me performance debieron ser gotitas pero la disfrute a mil.
A esas alturas estaba cansadísimo y ya la mayoría estaba preparando para irse… así que mientras esperaba espacio en las duchas… me tome un tiempo de conversa un poquito con las chicas… para mi sorpresa al salir de las duchas Javiera estaba siendo penetrada por 2 y Hellen se lo estaba chupando a otro… así que en honor a la hora y a mi cansancio decidí emprender mi salida… y en eso me doy cuenta que ya no hay Metro. Así que obligado a pedir un UBER.. Por lo que me dio tiempo de terminar la conversación buena onda con Nichi cuando me fue a dejar a la puerta. Estábamos ahí y le digo “voy agotadísimo”… y ella me responde con una risa muy coqueta… “yo también …. Pero me encanta”….A eso de las 8.40 me fui.

La velada estuvo fantástica, las chicas un amor, preparadas para el evento y dispuestas a complacer a los asistentes. Los muchachos buena onda nadie dio jugo, ni hizo malo comentarios… mi única critica “constructiva hacia ellos” es que hay que cuidar el aseo. había condones botados por todos pese a haber papeleros por todos lados.

¿Participaría nuevamente en otra FF? ….. POR SUPUESTO, SIN LUGAR A DUDA… Agradezco la buena onda disposición de las musas…. Que terminen bien este 2020 y les deseo los mejor para el año que viene.

Saludos y buenos deseos al foro.

Roberto Carlos

Sin Firma

cazadornocturno
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE

Mensaje por cazadornocturno » 31 Diciembre 2020, 21:26

Se las trae ud cuanto te salio la entrada?

Sin Firma

Cerrado

Volver a “Fiestas & Carretes & Folleteras”