Destacadas
Jazmin
Isabella
Leo
Valery
Marisol
Emilia
Tamy
Melysiosa
Lizz
Mia
Veronica
Catita
Javiera
Kim
Javihot
Janice
Roxy
Cleopatra
Omaira
Publicate Aqui

Yasmi disponible hasta el jueves +56964920552

Reglas del Foro
Estas promociones, duran 1 dia y luego serán eliminados, para asi mantener una lista de promociones vigentes y actualizadas...

Si deseas publicar o ver avisos normales y gratis, usa la sección avisos clasificados de rompelo: http://www.rompelo.cl/ladys/
viktorphotos
Accionista
Accionista

Re: Yasmi disponible hasta el jueves +56964920552

Mensaje por viktorphotos » 05 Enero 2021, 22:52

CPTN escribió:
05 Enero 2021, 15:31
chico24 escribió:
05 Enero 2021, 14:01
Francisco1224 escribió:
05 Enero 2021, 13:53
se buena la vista de imagen, respecto a lo mencionado por el amigo arriba de decir que es mas o menos de cara, le digo que su comentario no fue a lugar, por que antes que nada sigue siendo una persona que merece un poco de respeto, y en gustos no hay nada escrito. y necesita salir de la duda agende y sale de la dudas.
PD: para mi gusto me gusta que tengan una buena atención y no sentirse estafado, ya que me ah pasado que las más ricas de físico y cara son las peores y atiende super mal. Menos mi paola colombiana rica y una atención de lujo.

Suludos
No puedo creer que en un foro donde evaluamos a las chicas por su cuerpo y atención, alguien se ofenda por que a una musa un colega la encuentre fea.

Y si en gustos no hay nada escrito, repete la opinión también.
Te encuentro la razón. En este foro lo mas que hacemos es evaluar el físico de las chicas.
Ahora, parece que está bien evaluar poto, tetas, guata, piernas y hasta vagina y ano; pero la cara está mal.

El buenismo en exceso genera mas anticuerpos que adhesion.

SL2
chilenosantiago escribió:
25 Diciembre 2020, 14:31
de cara dicen que no es muy agraciada? alguien que corrobore esa informacion porfavor

Segun el "Dicen" que no es muy agraciada...yo entiendo que leyo algun post pero no e leido uno donde dice que no es muy agraciada o que es fea.

En el fondo creo que es un comentario mal intencionado.

Don @CPTN revise en general los comentarios de buenas experiencias y vea cuandos indican como es de cara las chicas... si fuera mis reportes yo lo pondria.

Don @chico24 cuando fue su ultimo reporte de musa donde indica como es de cara?

Srta @Yass cuando se publique ponga ese texto en rojo y grande para que quede claro y cristalino

Yass escribió:
25 Diciembre 2020, 14:29
atiendo solo 2 clientes x día y si me pagan más de una hora me quedo solo con uno
El 31 de Diciembre se me ocurrio ir a buscar musas de Ponelo despues de la 1pm.... no me pesco nadie, pense que tendria suerte con Nicolet y nada como siempre... :lol: y una me respondio despues de una hora (cerca de las 16hrs )que le whassape y me indico que le quedaba hora disponible despues de las 18hrs pero en ese rato yo tenia atravesado el completo y con 2 shop asi que descarte follar ese dia..nose cuando lo intente nuevamente.

MeGusta

"No darle sexo oral a una mujer antes de hacerle el amor, es como abrir un yogurt y no lamer la tapita"

baltus
Aspirante
Aspirante

Mensaje por baltus » 06 Enero 2021, 08:03

Previosa, desbloqueame, quiero volver a verte.
Besos

Sin Firma

Tafe
Aspirante
Aspirante
Género:

Mensaje por Tafe » 12 Enero 2021, 21:18

Compañero Francisco1224 puede compartir el numero de su regalona paola colombiana

Sin Firma

Valery
Lady Top
Lady Top
Género:

Mensaje por Valery » 13 Enero 2021, 00:36

Hola le informo que tengo promoción mañana $30.000 la hora dos hora por 50 para mas información +569 78 01 71 61

Sin Firma

Responder

Volver a “Promociones del dia”