CAMILA DE REGRESO A ESTE MUNDILLO

Reglas del Foro
Esta prohibido compartir medios de contacto de manera publica, para ello debe, usar los mensajes internos o MP, si no puede enviar mensajes internos, debe actualizar su nivel y pasar a ser un sostenedor, sostenedores son quienes mantienen el foro en lineal mes a mes gracias a sus aportes...
Responder
camila6
.
.
Género:

CAMILA DE REGRESO A ESTE MUNDILLO

Mensaje por camila6 » 11 Octubre 2021, 01:28

Hola mis amores:

Me presento, mi nombre es Camila, tengo 23 añitos y estoy retornando a este mundillo después de un tiempo de alejamiento más o menos largo, así es que imagínense lo hot y ganosa que estoy (estoy publicada en los avisos destacados de Ponelo), por el momento estoy compartiendo departamento con unas amigas, a pasos del metro Tobalaba (también atiendo en hoteles, moteles y domicilios).

Mis servicios incluyen oral c/s preservativo (dependiendo de una buena higiene y salud), americana, besos, posiciones, masajes, etcétera. También hago sexo anal como adicional (dependiendo del tamaño) y otros a consultar.

Mi horario es de Lunes a Viernes de 15:00 a 21:30 Hrs. y Domingos de 10:00 a 21:30 Hrs. (El Sábado es mi día libre)

Los valores son los siguientes:

En mi depto. $ 40.000 la hora
En hoteles, moteles y domicilios $ 50.000 la hora + taxi ida y vuelta

AQUÍ LES DEJO UNAS FOTITOS A VER SI LES GUSTAN Y SE ANIMAN A CONOCERME :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin Firma

Este tema tiene 8 Respuestas

Identificate como forero para seguir leyendo.

Registrarse Identificarse

Responder

Volver a “Promos y Avisos del dia”