Destacadas
Nichy
Roxy
Raisa
Tamy
Omaira
Emilia
Janice
Mia
Jazmin
Isabella
Javiera
Publicate Aqui

Lisa lek. Nuevecita.

Responder
sack
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE

Lisa lek. Nuevecita.

Mensaje por sack » 16 Febrero 2021, 16:33

Muy buenas a todos los contertulios. Debido a que muchas de las chicas que visitó se retiraron y las gorras q estás no me quieren responder el eso decidí conocer chicas teenns. Al revisar la pag.. de lek. Vi una agencia de chicas dónde me llamo la atención varias chicas. A la primera que visite fue Italia una mina espectacular buen culito y buena en la cama.
La semana pasada me llamo la atención. LISA. Una teens de mi gusto. Al llegar al dpto.me recibe con un buen beso de polola. Ducha de rigor. Y al salir se me tira encima dándome unos besos que te prenden cada vez más. Y de un momento a otro empieza a bajar para poder probar al pequeño sack. Ahí me di cuenta que era nueva en todo este mundo. Ya que le complicaba colocar el preservativo y así mismo al momento de hacer el oral. Trataba de hacer el mejor empeño. Pero ahí le fui explicando algunas cosas. Asta hacer un pequeña garganta profunda. Uuf aprede muy rápido está niña.
Tuve que empezar ah darle con mucho cuidado ya que esta muy apretadita de a poco fuimos poniéndole más ritmo a la batalla. En distintas posiciones. Asta que los sack JR. Salieron con victoria. La verdad por mi parte a mí me llamo la atención. De cómo trataba de complacer el cliente. Y por mi parte quedé satisfecho. Le falta aprender una que otras cosas. Pero demuestra que quiere aprende y dejarlo todo en la cancha.
Esta niña por mi parte me convenció. Y creo q estar en mi lista de visitar .
Si alguien quiere visitarla tratemos con cuidado. Ya que es una chiquitita que quiere entregar placer.

Saludos

Atte: sack

Saca prende y sorprende. espermatozoide2

cotalo_82
SOSTENEDOR
SOSTENEDOR

Re: Lisa lek. Nuevecita.

Mensaje por cotalo_82 » 16 Febrero 2021, 16:50

Cumpita pase el número de las musas!!

Sin Firma

sack
ADOLESCENTE