a realizar otra pregunta.
Adjunto una pequeña prueba de lo que comentaba. A la vez agradecerle sus respuestas, aunque no considero otras dudas que se plantearon y seguían en el hilo del tema.

creo el el muchacho quiere leer los temas de residentes, no le veo otra explicacion... es el unico foro con restriccion a leer.... ya que como le respondi en el otro tema... no tiene sentido que pueda leer ese foro porque se esta organizando algunas herramientas con quienes estan dentro por ahora... luego entraran mas...CPTN escribió: ↑02 Noviembre 2020, 19:15Colega @Marbus
Hasta donde entiendo, la parte del foro que es cerrada y con permisos especiales para leerlo es la de RESIDENTES.
El resto del foro sigue abierto a leer y comentar, salvo algunos temas.
Podría confirmar si usted tiene restricción a leer en alguna otra parte del foro que no sea la de RESIDENTES??
SL2
CPTN
esperemos que dice... no cerrare el tema por si tiene otra pregunta....
Desde que me registre como integrante de la comunidad ingreso constantemente desde mi equipo móvil, nunca había tenido inconvenientes, hasta ahora la visualización de la página que yo veo no me indica si es un post restrictivo. Ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado