OK
OK
SI, PERO OJO QUE AHI COMO 2 O 3 COMPRAS QUE NO HAN INFORMADO, ASI QUE ESPERE UN RATO
estimado... leer leer y leer... el inicio del tema estan los pasos... no comparta sus datos personales por el foro... ojo alliiiii
les vamos a dar hasta las 17:00 para que envien sus informes....
@sandro déjemelo para la próxima rifa nomás...... Gracias !!!Sandro escribió: ↑18 Diciembre 2020, 11:48
Asi esta la rifa hasta esta hora... Solo quedan 2 numero disponibles
@Kinikuman confirmeme si le sirve el numero asignado o lo prefiere cambiar... si lo cambia hágalo luego antes que quede sin numeros.
@tennesie_spring su segundo numero que compro lo puede dejar para la próxima rifa o pedir devolución
@clauyo envio mal su informe, le respondí el mail para que corrija el error y ver si alcanza numerito
@koteas316 y @Coronao-23 enviar sus respectivos informe para ver si alcansan numeritos...
ok, envieme el informe con el numero que desea en la proxima rifa y asi queda aseguradotennesie_spring escribió: ↑19 Diciembre 2020, 00:32@sandro déjemelo para la próxima rifa nomás...... Gracias !!!
felicitaciones al ganador
VOY A DISFRUTAR POR USTEDES MIS AMIGOS, GRACIAS, PORFIN GANO ALGO EN ESTE AÑO
que pasoooo... el plazo de cobro ya paso y si no cobro ,,, ya perdio, asi son las rifas... por tanto dejelo como canje pagado...
jaja si no cobra dentro del plazo y no me avisa nada el ganador... perdió como en la guerra jajaja... y si queda sin cobrar, en algun momento la sacaremos como rifa esporádica.
si compro numero y quedo fuera... dbe enviar el informe y explicar alli su decicion... devolucion, cambio etc.
no, no puedo castigar o sancionar a alguien por no ocupar su premio... esos premios no cobrados pasan a rifa esporadica... como la que esta en linea... o algun otro menester... pero sancionar a un ganador por no cobrar nop...viktorphotos escribió: ↑10 Enero 2021, 10:30Don @Sandro para los que participen y no cobren la rifa habra algun tipo de sanción?...
como? si no se hizo... la rifa esta hecha.. el resultado tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados