Por fin.....ahora a tratar de coordinar.

Listo informe.... trate de adjuntar los dos comprobantes de transferencia los cuales suman $3.505.... saludosSandro escribió: ↑15 Enero 2021, 05:06Seguramente escribio mal su correo por ello no ha recibido mail...
envie el informe y procure escribir bien su correo para poder gestionar los pasos siguientes
http://rompelo.cl/formularios/informar- ... ulario.htm
enviar rut para generar devolucion
Cuente que paso para saber al respecto y tratar de ayudar con ellono bien cambiarle el premio... Recuerden k las rifas tienen garantia.viktorphotos escribió: ↑23 Enero 2021, 13:01Don @Sandro Sin animo de polemizar tiro la esponja tratando de cobrar la rifa.
EL dia viernes 15 me contacto con @Melysiosa y le digo cuando puedo cobrar la rifa y ella me dice que tiene que preguntarle a su compañera y quedamos que la llamo el dia Lunes 18 de enero.
Temprano le envio un mensaje si no mas recuerdo tipin 9:30 o 10 am aprovechando que estaria "full" el dia sabado... pero me dice que tiene reservado con 3 clientes y que no podria atenderme...y alli quedamos para el dia lunes a las 19hrs la rifa + una hora aparte cancelada por mi.
Porque le tenia que preguntar a la colega o compañera...? era la rifa de dual?viktorphotos escribió: ↑29 Enero 2021, 23:04contacto con @Melysiosa y le digo cuando puedo cobrar la rifa y ella me dice que tiene que preguntarle a su compañera
claro, el lugar lo coloca el ganador cuando esta atiende solo domis... pero claramente las chicas deben cooperar con sus datos de lugares habituales.viktorphotos escribió: ↑29 Enero 2021, 23:04de haber sabido que YO tenia que preocuparme del lugar me hubiera preparado desde antes
viktorphotos escribió: ↑01 Febrero 2021, 07:26Don @Sandro Ahora no podre cobrar la rifa por asunto del Horario....me sera muy dificil, le agradezco nuevamente la gestion y espero que el proximo ganador de rifa con @Melysiosa tenga mejor suerte que yo.
![]()
ok, tema cerradoviktorphotos escribió: ↑01 Febrero 2021, 07:26@Sandro Ahora no podre cobrar la rifa por asunto del Horario....me sera muy dificil,
Usuarios navegando por este Foro: Scatman12 y 1 invitado