Mensaje
por Janice » 23 Febrero 2021, 14:38
Hola a todos.......
No me agrada mucho responder polémicas, pero lo haré ya que soy yo la que está saliendo más perjudicada.
Yo en este mismo post!!!!! Le pedí a el ganador que se comunicara vía MP, ( no lo hizo jamas) ,me hablo por whsp , pero debo decir ( esto si es mi herror) yo no muchas veces manejo mi cel, lo comparto con mi compañera ya que trabajábamos con el mismo número hace un tiempo (ya no), quizás lo respondió y yo no me di el trabajo de leerlo , pero si doy 100% de, que el ganador me hablo fuera de plazo....... ( lo digo por su reclamo y ofuscación) yo no tengo niun atado de pagar rifas , y menos me hagonproblema si son fuera de plazo o por motivos personales , son super entendibles.
Tampoco busco generar problemas bobos por el pago , fechas o tiempos atrasados ( con muchos ganadores , no tan solo de ahora he pagado rifas fuera de plazo ... por temas de ellos o mios) , por eso opino que no generemos más malos ratos y sk el ganador quiere cobrar su premio yo no tengo problema....... si no entre los que compraron esta rifa , se puede hacer un nuevo sorteo y se busca el ganador.....
Besos y espero que este tema se acabe, ya que leer cosas que aveces no son así, desgastan la buena onda y entuciamos de participar en una rifa y foro.
Sin Firma