HolandaJaviHot escribió: ↑15 Mayo 2021, 09:38No sé cómo eran las rifas de antes, porque yo estoy en el foro desde septiembre del 2020, y está rifa la organizamos Nichy y yo, quizás las de Sandro son distintas, no sé cuál sería la diferencia, si rifa es rifa, independiente de cómo se haga, el resultado es el mismo![]()
Javita queridisima,,,,el colega esta medio perdido en el covinejo estio,,,como las hacen ustedes no difieren mucho de como eran antiguayas,,,
Antes:::
Un Mod: Ludgreneeee o Labradoreeee decian tengo rifa de tal mina,,,descripcion de servicio ofrecido y fotos,,,
Ponian rifa,,,tantos numeros,,,,,pedias un numero a tu gusto o al azar, claro que importaba el numero ((no era asignado en orden de compra o correlativo))) te anotaban y pagabas, si no pagabas en plazo te borraban y liberaban el numero,,,
posteabas en el tema numero tanto pagado o transferido o depositado con su foto de boleta o datos,,,,
Ponian a la vista su Rut o Numero de cuenta (altiro),,,o escondido en un Spoiler(la media ocultacion jejejej) para el pago,,,
Se sorteaba segun el toto, etc,,,, que se alcance del dia que este vendida completa o al siguiente sorteo, siempre posterior,,,se publicaba el resultado, te enviaban por MP o al celular un codigo para cobrar igual a la chika,,,,,, y a cobrar,,,tenias 2 o 3 dias para cobrar o perdias tu lugar y pasaba a banca o se resorteaba,,,,y tenias que hacer un reporte de la cita,,,,,
Ve casi igual como ustedes,,,,