Gracias Rockerita y espero pronto que saque algo nuevo
lindooooooo mi vampiritoooooooooo mis packs estan del terror jiji y gracias por su ayudaale1310 escribió: ↑20 Mayo 2020, 17:50Anoche le hable a Nataly para ver si tenia nuevo material y me dice que si! Le pregunto si mismo valor y me dice que obvio, le hago la transf y me manda un pack de esos que solo @rockerita sabe hacer uufff quiero puro verla de nuevo tenerla frente a frente o mejor dicho verle ese ASShermoso que tiene pero en estos tiempos difíciles mejor cuidarse ante todo
lindooooooo mi vampiritoooooooooo mis packs estan del terror jiji y gracias por su ayudaale1310 escribió: ↑20 Mayo 2020, 17:50Anoche le hable a Nataly para ver si tenia nuevo material y me dice que si! Le pregunto si mismo valor y me dice que obvio, le hago la transf y me manda un pack de esos que solo @rockerita sabe hacer uufff quiero puro verla de nuevo tenerla frente a frente o mejor dicho verle ese ASShermoso que tiene pero en estos tiempos difíciles mejor cuidarse ante todo
Gracias a ud cosita rica por este material que deja poco a la imaginación!rockerita escribió: ↑21 Mayo 2020, 13:08lindooooooo mi vampiritoooooooooo mis packs estan del terror jiji y gracias por su ayudaale1310 escribió: ↑20 Mayo 2020, 17:50Anoche le hable a Nataly para ver si tenia nuevo material y me dice que si! Le pregunto si mismo valor y me dice que obvio, le hago la transf y me manda un pack de esos que solo @rockerita sabe hacer uufff quiero puro verla de nuevo tenerla frente a frente o mejor dicho verle ese ASShermoso que tiene pero en estos tiempos difíciles mejor cuidarse ante todo
LA ROCKERITA
ale1310 escribió: ↑21 Mayo 2020, 14:03Gracias a ud cosita rica por este material que deja poco a la imaginación!rockerita escribió: ↑21 Mayo 2020, 13:08lindooooooo mi vampiritoooooooooo mis packs estan del terror jiji y gracias por su ayudaale1310 escribió: ↑20 Mayo 2020, 17:50Anoche le hable a Nataly para ver si tenia nuevo material y me dice que si! Le pregunto si mismo valor y me dice que obvio, le hago la transf y me manda un pack de esos que solo @rockerita sabe hacer uufff quiero puro verla de nuevo tenerla frente a frente o mejor dicho verle ese ASShermoso que tiene pero en estos tiempos difíciles mejor cuidarse ante todo
LA ROCKERITA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado