Destacadas
FF de primerizas
Reglas del Foro
Si eres chica
y deseas crear o publicar una Fiesta Folletera, informate al
+569 8269 0533 para saber como hacerlo.

Re: FF de primerizas
Puro filete tierno se ve por aquí.
Vamos por esa FF, es la única forma de conocerlas a todas juntitas...
Vamos por esa FF, es la única forma de conocerlas a todas juntitas...
-
- RESIDENTE
No te creoooo, se pasó...forrazo y tan pendeja, una delicia. De verdad atiende bien esa pendeja?
Nada más rico que una musa en cuatro... 

O, o saquen reportes sw ven buenas, ojalá no sean mañosas, falta un templo bueno para ir
Mañana puedo ir a conocerlas onda kamikase, una cachita con esta mamasita por la mañanita seria bien riquita...
Si atiende el templo voy...
No me dan buenas fibras las venezolanas
Muy mañosa.
Alguien fue???? Para saber y no encontrarse con un cacho???
Muy mañosa.
Alguien fue???? Para saber y no encontrarse con un cacho???
Yo fui a atenderme con un par de ellas y no todo mal te dejan en la pieza y vuelven a los 15 minutos y típico de algunas extranjeras con el no me toques así y Wa de mañas
Que lata
Pero es obvio de las venezolanas,
Más fomes que chupar un clavo
Plata perdida.
Pero es obvio de las venezolanas,
Más fomes que chupar un clavo
Plata perdida.
-
- Novato
- Género:
Venezolana = perder plata
Ellas de a poco lo están reconociendo, al punto que algunas se hacen pasar por colombianas, así que ojo ahí, la oreja fina para diferenciar acento.
Ellas de a poco lo están reconociendo, al punto que algunas se hacen pasar por colombianas, así que ojo ahí, la oreja fina para diferenciar acento.
Puta k lata igual por qué las chicas están ricas, en lo personal iría, lo que me frena? Es que no hay comentarios o buenas experiencias dónde leer de ellas, y lo otro , que me da lata decirlo por qué no quisiera cagarle la fiesta a nadie, pero prefiero no arriesgar a qué me puedan hasta extorsionar si es que hay WNS manejando y cobrándole a las minas como el tren de Aragua o algún wn que utilize esas mismas tácticas.
Así k NEXT
Así k NEXT
Yo me lanze kamikase y probe a daniela. Es la misma de la foto, delgada y en 4 muy bonito culo. Aguanto las embestidas.
Lo que no me gusto fue que pague y se desaparecio por 10minutos. Fui por 30min asi que no se disfruto mucho. Rrgresar x la.hora?mmm... Talvez, pues vi a una peruana tetona eso si.
Lo que no me gusto fue que pague y se desaparecio por 10minutos. Fui por 30min asi que no se disfruto mucho. Rrgresar x la.hora?mmm... Talvez, pues vi a una peruana tetona eso si.
Hola saludos a los Miembros Viriles...es de esperar que este Harem prometa ...
Gabro
Gabro
Me tinka la peruanita
Pero si esta con venezolanas se le puede pegar lo fome.
Alguien se atendió con la peruanita??
Pero si esta con venezolanas se le puede pegar lo fome.
Alguien se atendió con la peruanita??