Destacadas
Melysiosa
Jazmin
Janice
Tamy
Cleopatra
Leo
Marisol
Javiera
Veronica
Roxy
Mia
Javihot
Emilia
Catita
Omaira
Kim
Isabella
Lizz
Valery
Publicate Aqui

Nueva regalona Fiorella

Responder
Jotaerre69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Nueva regalona Fiorella

Mensaje por Jotaerre69 » 30 Diciembre 2020, 22:27

Nombre: Fiorella
Comuna:Santiago centro
Celular:952111519 washap
Precio:40 lukas la.hora relajada .

Besos: ricos es como tu primera polola
Anal:no aplica

Relato: Hola foreros y musas del portal este año de pandemia por el covid 19 .conoci por un dato under a esta musa joven tenia otro nombre una joven alta y delgada pinta de modelo . Pelo largo color negro azabache .Nos juntamos por cuarta vez en un conocido hotel del centro .ya en la habitación tuvimos una Rica ducha para refrescarse. Luego ella se pone una sexy lenceria negra le gusta que le saquen foto . Empezamos nuestro pololeo romántico ricos besos de polola tierno estuvimos un buen rato de toqueteo ya desnuda empiezo acariciar sus ricas tetas turgentes pesones rosaditos y pequeño de adolescente bajo a su vientre plano hasta su erotico36 depiladita ya lubricada erotico29 rico néctar se moja y excita ricos suspiros, luego se pone en 4 y desgusto su erotico25 erotico36 tiene su vagina estrecha y apretada al igual su * anal . Ya ella está en su clima y yo le pido condon me hace un oral sin condon y me pone el condón y se sube arriba ricos movimientos suaves de caderas hasta que empieza a acelerar sus movimientos hasta llegar al orgasmo y clima de placer siento como aprieta sus paredes vaginales en el momento que acabo en un clímax máximo un momento de relajo buena combersa después seguimos con nuestra Rica intimidad empiezas ricos besos manoseos por todas partes le pido sexo oral sin condon. Que rico su bonitos labios y lengua ver como crecía mi pene en su boca ya duro seguía chupandola .le pidi 69 su erotico36 estaba mojadita estuvimos un buen rato que rico meter mi lengua en esa estrecha vagina luego me pine el condón y se pone en 4 y me pide que le duro por si estrecha vagina entro de una ya mojadita le empiezo a darle ella entre sus suspiros y quejidos de placer hasta que alcanzamos un rico orgasmo y su apriete vaginal que placer más rico esa sensación. Que rico acabar cuando te dan esos espasmos musculares . Que rico tener sexo con una mujer entregada y que sonríe al términos de su clímax . Despue un relajo combersa para recuperarse a la ducha helada. Terminar feliz y livianito.
Obs .como comente ella tenia otro nombre ya algunos foreros ya saben de sus atributos sexuales . A falta de regalonas activas ella es dato calado, por ahora solo agenda los fin de semana.
Ella mide 1:70 . Tiene pinta modelo . Buenos atributos sexuales .

En la variedad esta el placer

Jotaerre69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Re: Nueva regalona Fiorella

Mensaje por Jotaerre69 » 30 Diciembre 2020, 22:32

Imagen

Imagen
Estas fotos son las que saque y ella ya publico

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 02 Enero 2021, 16:29

Jotaerre69 escribió:
30 Diciembre 2020, 22:32
Estas fotos son las que saque y ella ya publico
meshhh invitela a ser ladytop asi la podremos tener con algun concursitoo

VER SPOILER

Fiorella
Lady
Lady
Género:

Mensaje por Fiorella » 07 Enero 2021, 22:42

Hola mis foreros 😈😈disculpen por no escribir pero estado full pega bueno mis calientes colaboradores 😁😁voy a estar disponible este finde semana😬😬 con todo o sino pa que ..... 😱
Con mi amiguiita hacemos duales . 🖤Celebraciones despedidas de solteros💟 y todos súper ricooo .. ya besitos adónde ustedes ya saben 💦👄

Sin Firma

pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por pelaocalifa » 07 Enero 2021, 22:49

UUUUU san calentito se esta poniendo al dia iniciando el año gran reporte y vaya muy guapa musa.....me llego a palpitar.......tambien el corazon

Sin Firma

BETO
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por BETO » 08 Enero 2021, 23:17

Grandísimo hallazgo esta musa sus fotos están muy buenas de todo mi gusto excelente empezar el año así, espero conocer todo su potencial.
Espero le valla increíble.
Mis respetos
Sl2
BETO @!

BETO @!

Jotaerre69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Mensaje por Jotaerre69 » 13 Enero 2021, 20:30

Hola foreros me repite nuevamente con fiorela esta vez en mi casa Rica velada romántica, rico sexo intenso y orgásmico.
Me.comento que ahora está disponible en la semana lunes a viernes . Aprovechen de agendar .

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”