Destacadas
Veronica
Emilia
Roxy
Catita
Cleopatra
Javiera
Javihot
Isabella
Kim
Janice
Melysiosa
Mia
Omaira
Tamy
Jazmin
Leo
Marisol
Valery
Lizz
Publicate Aqui

Aylin, belleza

Responder
vitoz
Accionista
Accionista

Aylin, belleza

Mensaje por vitoz » 03 Enero 2021, 19:57

Nombre: Aylin
Comuna: Santiago Centro
Celular: +56 9 75921804
Precio: 30.000

Besos: Muchos y muy ricos
Anal: no pregunté

Relato:

Debía este reporte desde la primera semana de diciembre y así me lo recordó Aylin la segunda vez que fui con el ella hace un par de semanas, pues le dije que haría el reporte contando lo bien que lo pasé aquella primera vez.

A continuación paso a relatar mi segunda visita.

Me comunico con Aylin y al llegar puntualmente a la hora acordada a la esquina donde está su edificio me percato que me había quedado sin datos ni minutos, pero por suerte guardaba el mensaje anterior donde me indicaba su número de departamento, así que subo sabiendo que había posibilidades de que no me abra, puesto que no le avisé que había llegado. Por suerte me abre y se acordaba de mí, se veía exquisita. Me dice que pase y me comenta que las piezas están ocupadas, que si puedo esperarla un rato, a lo que accedo. Nos quedamos conversando un rato en el sillón y cada vez comenzamos a acercarnos más hasta que nos besamos con gran pasión. No s´é cuanto rato estuvimos ahí entre besos y toqueteos hasta que sale su compañera a avisarle que la pieza quedaría desocupada, cosa que nos causó mucha gracias pues nos pilló en pleno atraque jaja. Aylin me invita al balcón un ratito para que el colega que estaba con la otra chica pueda salir y no haya incomodidad para ninguno de los dos, así que aprovechamos de seguir con nuestros besos y sobajeos allá. A esa altura ya me tenía a mil.

Al irse el colega pasamos a la pieza y continuamos con lo que estábamos antes de entrar, ella se quita la ropa y bajo a dedicarle un oral, estuve un buen rato ahí, hasta que me ofrece ponerme el preservativo para poder sentirme dentro de ella, mientras acariciaba y besaba sus pechos, probamos varias posiciones y ella siempre muy dispuesta y cómplice, me hizo sentir que lo pasaba tan bien como yo. Luego de acabar conversamos un ratito y comenzamos a besarnos de nuevo, hasta que me pregunta si le damos con la segunda ronda, claramente le digo que sí y le damos, no sé cuanto rato estuvimos para ya estábamos pasados por harto de la hora y no podía acabar, así que decidimos dejarlo hasta ahí y retomar lo que nos quedó pendiente cuando vuelva a visitarla.

Un besito de despedida y ella que se fue a comprar los regalos de navidad y yo para mi hogar, muy contento y liviano. Totalmente recomendable Aylin!

Sin Firma

aylincita27
Lady
Lady
Género:

Re: Aylin, belleza

Mensaje por aylincita27 » 11 Enero 2021, 01:23

Cositaaa rica te pasaste!!
esta semana estaré de lunes a viernes desde las 12 preferible si me agendan Desde tempranito muchos besitos y abrazos 🥰

Sin Firma

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”