Destacadas
Roxy
Jazmin
Lizz
Omaira
Janice
Marisol
Veronica
Kim
Tamy
Javiera
Cleopatra
Mia
Catita
Melysiosa
Leo
Isabella
Emilia
Valery
Javihot
Publicate Aqui

Emilia, mis respetos

Responder
pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Emilia, mis respetos

Mensaje por pelaocalifa » 06 Enero 2021, 19:35

Gran relato colega y mas con una atencion como las q da nuestra musa @Emilia q nunca son de notas bajas, se agradece el compartir su experiencia

Sin Firma

Emilia
Lady Top
Lady Top
Género:

Mensaje por Emilia » 06 Enero 2021, 23:55

Kit kat escribió:
06 Enero 2021, 18:46
Nombre: @Emilia
Comuna: San Miguel
Celular: +56976540504
Precio: Lo publicado

Besos: De esos que te comen
Anal: No apliqué, pero quedamos en deuda

Relato: Bueno, comiendo relatando que después de mucho, pero mucho tiempo, pude concretar con@Emilia
Durante la semana nos contactamos, y llegó el día, así que nos encontramos en x lugar y fuimos a x motel. Entre conversa y conversa nos fuimos conociendo y soltando las tensiones por mi parte, risas, gustos musicales, vida diaria, etc, y cuando llegamos a la acción me comió a besos, esos besos que sientes que te tragan, para luego bajar a coquimbo, pasando por la herradura, guanaqueros, totoralillo y toda la región de coquimbo, y me hace un oral de infarto. Cuando sentí que estaba a punto de irme, le dije que iba a seguir yo, y bajé a su erotico36 depilada, exquisita, apretadita, de esas que te dan ganas de seguir por horas. Nuevamente vuelve ella a hacerme oral sin condón y le digo que voy a acabar y me dice que no importa y pum, en su boca.
Conversamos de la vida, de los gustos musicales, los cuales coincidimos, su repaso y vamos de nuevo. Me hace un oral y enfunda condon y vamos. Mientras estaba encima de ella no paro de darme exquisitos besos, mientras gemía y disfrutaba.
Su descanso y nuevamente a la acción. Oral de infarto, enfunda y se monta. Me acuerdo de sus tetas saltando mientras galopaba, y de da vueltas dándome la espalda, y me decía que le pegara, mientras veía su * y más me calentaba. Gimió y más me calentaba, y después de un rato cuando me fui me dice que ella también se fue, y yo inflando pecho.
Se nos pasó el rato, no atendió el celular para nada, solo preocupada del momento en que estábamos.
@Emilia , un gusto de conocerte y formar parte de tu grupo de clientes. Como dijo alguien por ahí: mis respetos. Espero nos volvamos a encontrar pronto y seguir disfrutando junto a ti
Lindo muchas gracias por su reporte,segundo porqué se decidió a ser parte de la comunidad de Ponelo ,fue un agrado atenderlo,se nos pasó el tiempo volando ,fue todo muy grato,muchos temas en común y una excelente química,espero verlo pronto y nuevamente mil gracias ..muy caballero ..y eso se agradece.
Qué tenga una excelente semana ..
Mis saludos y un gran beso 😘😘💕
Emilia

+56976540504

Pd: le dejo una fotito para qué no me olvide .
Imagen

Imagen

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por Chocolin » 07 Enero 2021, 21:11

Dato calado también hay que ir a conocerla entonces

Perro Chocolo el único

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”