Nombre: Ana sofia
Comuna: Cerca de Irarrázaval con Vicuña
Celular: +56 9 86147698
Precio: 35k la hora, 2 contactos
Besos: los que quise.
Anal: No aplica aunque se veía tentador.
Relato:
Ayer Martes me comunico con ella, le pregunto valores, ubicación y si está disponible en media hora, a lo cual me da el pase y voy. Llego al lugar, conserje pide nombre y número de departamento, avisa y deja pasar. Entro al depa y veo una musa estatura media, de buenos

similar a las fotos, aunque tienen cierto ángulo, y

de acuerdo a su cuerpo también estaban sus compañeras pero en un living separado por una cortina, aprovechando que estaba la pieza grade disponible me hace pasar a ésta. Ducha de rigor y a la batalla, la mina es bien jugada, en todo momento preocupada en que lo pasara bien, y bien dispuesta a todo. Comenzó con un oral muy bueno sin

y garganta profunda, saludo a coquimbo su buen rato, para luego pasar a 69 donde no pude más y lo recibió en la boca para luego irse a lavar. Su conversa y a la acción de nuevo, me hizo oral nuevamente y le dimos ella arriba mío, se movía bien, así estuvimos otro buen rato hasta que vi la luz nuevamente. Me duché nuevamente (resaltar que la toalla seca, sin olor a humedad y ducha con agua caliente) y para la casa.
En conclusión la musa, si bien no es una modelo, su actitud y buena disposición lo compensa totalmente, así que sí volvería.
Le agradezco al colega que dejó el dato.