Destacadas
Mia
Janice
Cleopatra
Omaira
Melysiosa
Isabella
Marisol
Catita
Javiera
Kim
Jazmin
Roxy
Veronica
Emilia
Javihot
Valery
Tamy
Lizz
Leo
Publicate Aqui

Ana Sofia, buen dato

Responder
johnny
Accionista
Accionista

Ana Sofia, buen dato

Mensaje por johnny » 06 Enero 2021, 22:16

Nombre: Ana sofia
Comuna: Cerca de Irarrázaval con Vicuña
Celular: +56 9 86147698
Precio: 35k la hora, 2 contactos

Besos: los que quise.
Anal: No aplica aunque se veía tentador.

Relato:
Ayer Martes me comunico con ella, le pregunto valores, ubicación y si está disponible en media hora, a lo cual me da el pase y voy. Llego al lugar, conserje pide nombre y número de departamento, avisa y deja pasar. Entro al depa y veo una musa estatura media, de buenos erotico25 similar a las fotos, aunque tienen cierto ángulo, y tetas de acuerdo a su cuerpo también estaban sus compañeras pero en un living separado por una cortina, aprovechando que estaba la pieza grade disponible me hace pasar a ésta. Ducha de rigor y a la batalla, la mina es bien jugada, en todo momento preocupada en que lo pasara bien, y bien dispuesta a todo. Comenzó con un oral muy bueno sin condon y garganta profunda, saludo a coquimbo su buen rato, para luego pasar a 69 donde no pude más y lo recibió en la boca para luego irse a lavar. Su conversa y a la acción de nuevo, me hizo oral nuevamente y le dimos ella arriba mío, se movía bien, así estuvimos otro buen rato hasta que vi la luz nuevamente. Me duché nuevamente (resaltar que la toalla seca, sin olor a humedad y ducha con agua caliente) y para la casa.

En conclusión la musa, si bien no es una modelo, su actitud y buena disposición lo compensa totalmente, así que sí volvería.
Le agradezco al colega que dejó el dato.

Sin Firma

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Ana Sofia, buen dato

Mensaje por Chocolin » 09 Enero 2021, 21:15

Buen reporte

Perro Chocolo el único

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”