Destacadas
Catita
Valery
Javihot
Melysiosa
Omaira
Emilia
Mia
Jazmin
Cleopatra
Lizz
Javiera
Leo
Veronica
Kim
Janice
Tamy
Marisol
Roxy
Isabella
Publicate Aqui

Visitas 2020 Ponelo/Rompelo

Responder
ElMercurial
Aspirante
Aspirante

Visitas 2020 Ponelo/Rompelo

Mensaje por ElMercurial » 07 Enero 2021, 00:50

Hola,

Hace un buen tiempo que no me conectaba, pero seguía visitando chicas, por eso la intención de este post es hacer un pequeño resumen de todas las chicas ponelo/rompelo que visité el año pasado para crear referencias a los colegas y vayan a datos calados.

No es un orden cronológico, porque no recuerdo, aquí va:

Paula Chinita;

Soy cliente frecuente de ella, la visito a veces de manera esporádica y otras más regular, depende qué tan caliente me tenga. La conocí a fines del 2018 me parece y fue el acierto de ese año. Vuelvo siempre porque es rica, da un servicio maravilloso y culea como insana. A veces ha venido a mi lugar y otras la visito en el depa correspondiente. Me encanta su onda, pelo cortito, simpática, siempre buenos besos, excelente mamón y culeos ricos. Yo la recomiendo, siempre me ha entregado un servicio de calidad, partimos siempre con besos para calentarnos, distintos mamones, lo chupa increible y me encante chuparla toda, entera, desde su boca hasta sus pies, me encanta chuparselos y que jueguen con mi pene. Arriba, abajo, a lo perrita, en la pose que sea la disfruto un montón. Hace poco la visité, alrededor de dos semanas, lo pasé genial como siempre.

Consuelo;

A esta chica la visité hace aprox. dos meses, la visito de manera bien esporádica, a veces dos o tres veces al año, dependiendo. Pero creo que ya fue suficiente, tuve ricos momentos con ella, destacando su anal, oral y besos. Siempre me trató super bien, pero la última vez que la visité la encontré un poco más gruesa, sigue teniendo el culo de ensueño, pero más gigante. Me gustó siempre su buena onda, su calentura y que le podías hacer de todo xD. Recomendable, sí, para conocer a la leyenda, después, según sus gustos deciden si seguir visitándola o no. Ella es un encanto, rica, alta, buena pa culear.

Marisol;

Fue aprox. hace un año, no recuerdo mucho, porque fue debut y despedida, fue más bien para cumplir la fantasia de un culo negro enorme, y la cumplí, recuerdo que ella era amena en todo momento, bien cordial, buenos besos, mamon bueno, y anal brutal, excelente experiencia. Hay que vivirlo al menos una vez.

Emilia Madura;

Era mi regalona, me reuní con ella aprox 3-4 meses, la visitaba seguido, en mi domicilio o motel. Siempre excelente atención, muy implicada y dedicada a que lo pases bien. Besos increíbles, pasabamos be´sándonos, era muy rico, tetas medianas, totalmente degustables, culo aniquilador. Recuerdo que un año fui su regalón premiado con un anal gratis o algo así, fue brutal su anal, espectacular. La última visita fue en mi domicilio, donde hubo un enrredo con unas fotos que la saqué, pero recuerdo y destaco su atención, vestía con lencería apropiada, muchos besos hasta que se puso en cuatro y le comí todo su culo, se movía de placer, estuvo rico. También hago memoria cuando la tenía en cuatro y la jalaba del pelo junto a unos nalgazos, la hice joder, me gustaba y calentaba que ni se quejaba por esos dolores, más bien los disfrutaba y estaba piolita recibiendo, fue rico.

Sacha;

Colombiana exquisita, pude visitarla una vez el año pasado, creo fue a mitad de año, fue valiosa. Ya la había conocido antes y la visité un par de veces. Esta vez me recibe con lencería, bien arreglada, besos tremendos, languetazos, tiene un cuerpo brutal, tetas enormes y un culo colombiano divino, lo que más destaco de ella es su oral, era increíble cómo lo chupaba, las intensidades, los cambios, las sensaciones, etc., muy completo, alta calidad de mamón, recuerdo la velocidad que alcanzaba solita, sin ayuda de mis manos en su nuca, casi me manda cortado en un momento por la rapidez que alcanzó, fue muy bueno.

Juguisita Dander Madura;

La conocí hace poco, como un mes, luego la volví a visitar hace como un o dos semanas. La mejor fue cuando la conocí, después como que no sé, pero la primera vez entendí por qué se pone jugosita, su oral es brutalmente mojado, hardcore, de diabla!! es guapa se cara y tiene lindos ojos, y tenerla haciéndote eso es muy calentón, fotos un poco retocadas, pero es una mujer guapa, y el oral totalmente jugado, te dejo con los ojos doblaos.

Sandra Valquiria;

La conocí un día que fui a visita a Paula, estaban juntas en el mismo depa. Conversando con Paula me entero que está con una amiga, una tal sandra que yo ya había visto por ahí, así que fui con una, despu´és con la otra. Pensaba que era más tetona por sus fotos, pero no son tan grandes, tienen buen tamaño, rico, pero pienso que destaca más su culo, es grandote, grandes caderas, besos ricos, exquisitos, abre la boca bastante pa meterle toda la lengua y ella a ti, fue un jugueteo rico, oral bueno, recuerdo que le hice un rico oral, tiene la vagina rica, la masturbé y jugueteamos un buen rato, experiencia rica, luego traté de visitarla nuevamente, pero se puso brigido el acceso a su edificio, creo ya está mejor.

Bella Francisca,

La visito hace como dos o tres años, es una mujer muy simpática, la pasaba de maravillas con ella, siempre daba un buen servicio, me faltó hacerle anal, no me dejó nunca por el porte, pero quitando eso, su servicio es genial, besos ricos, culo demoledor, siempre que estabamos en 4 era lo mejor, ella tiene el pelo larguísimo, espejitos bien ubicados, así que el festín a lo perrita siempre fue genial.

Lilian Squirt;

La ubiqué tipo mitad de año, o algo así y la conocí hace como un mes, estuvimos hablando todo ese periodo, la chica es muy simpática, con cuento y alegre. Nos juntamos en mi domicilio, hablamos bastante hasta que la invito a mi cama, da besos de menos a mas, al principio suavecitos, muy ricos, luego va subiendo la intensidad, besos ricos, tetas ricas, pero lo que más se destaca es su Squirt, ese cubre cama Dios XD! muy rica vagina, se pasó. Espero concretar con ella de nuevo.

Carol Madura Venezolana;

El acierto del último tiempo, hubo un periodo que la visitaba muy regularmente, ahora tiene un horario más acotado, así que es menos la frecuencia. Ella es una mujer madura, guapa, de todo mi gusto físico y sexual, me las hace todas! tiene buen aguante, da besos ricos, lo chupa excelente, tiene una forrá, es espectacular, tiene unos pies muy cuidados, ricos, vagina exquisita, pasaba metido ahí, culo aguantador. Le jalaba el pelo, la nalgeaba fuerte, me mastubaba con sus pies, le pegaba con el pene en la cara, lengua, buscaba profundidad en el oral, a veces la ayudaba hasta casi llegar a comerlo todo, hace un beso negro increíble, se esfuerza para que uno la pase de maravillas. Espero concretar con ella nuevamente y siempre.

Charlotte Under;

Me junté con ella en mi domicilio por la curiosidad, físicamente no es la más guapa, es alta, gruesa, pero es más caliente! Se fue a duchar, volvió a comerme altiro, besos orales, lenguas por todos lados, pero sentí leves olores, por eso desistí en hacer algunas cosas, más ella me chupaba, lo hacía bien, estuvo harto rato, así que estuvo rico. Debut y despedido también, solo para quemar la curiosidad.

Menciones no honoríficas;

Yasmin, imposible coordinar con ella, he estado literalmente tratado de agendar como una semana todos los días y nada. Aún no la conozco, está pendiente, espero tener un día de suerte.

Cleopatra o anastasia, guiado por un par de buenos reportes la contacto, agendé con ella, acordamos hora, etc., le aviso que voy llegando, estaba más que bien en la hora , no me dice nada, me bloquea y sería. Ese mismo día o al siguiente, leí un mal reporte, así que me salvé xD.

Helena, también puras ganas que le tengo, pero no la sueltan, ves que le preguntó tiene todo ocupado o no puede en los horarios que me acomodan, pero sé que algún día se alinearán los planetas y nos haremos chupete.

Menciones honoríficas;

Ailyn; la visité hoy, una seca en la cama, una fiera, guapa, tetas ricas, fue uffffff! como la tengo fresquita en la cabeza la experiencia, lo haré uno de estos días más completa, como corresponde.

María Carmen Cubana Under; acordamos para uno de estos d´ías, así que luego contaré esa experiencia.

Bueno, eso sería un resumen resumen, cualquier consulta más detallada o específica de alguna chica, lo puedo entregar sin problemas, ya que algunas de ellas las he visita mucho y a otras no tanto, pero algo se recuerda.

Espero este año ser más frecuente con las experiencias y aportar un poquito más.

Saludos.

Sin Firma

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Visitas 2020 Ponelo/Rompelo

Mensaje por Chocolin » 07 Enero 2021, 21:10

@Dangeer es exquisita la conocí a fines de Diciembre nada que decir maestra en todo y exquisita rica y simpática el oral exquisito como diosa maestra y dato calado del foro

Perro Chocolo el único

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”