Destacadas
Cleopatra
Mia
Valery
Roxy
Janice
Veronica
Leo
Melysiosa
Tamy
Omaira
Catita
Kim
Marisol
Javiera
Jazmin
Javihot
Emilia
Lizz
Isabella
Publicate Aqui

Encuentro con fiorella

Responder
Andresito_sbk
Aspirante
Aspirante

Encuentro con fiorella

Mensaje por Andresito_sbk » 07 Enero 2021, 23:59

Nombre: Fiorella
Comuna: motel del centro
Celular:+56 9 5211 1519
Precio: 70 mil x 2 horas

Besos: los que quise
Anal:no aplique. No se si lo hace

Relato: Esto sucedio el pasado lunes. Venia hace rato toreando a esta niña ya que por sus reportes y fotos que vi por ay se veia genial pero no calzabamos con nuestros horarios. Cuento corto el lunes logramos coordinar y los juntamos en la tarde. A todo esto pense qe seria guatazo ya que los costo un poco coordinarnos para la junta y ya tenia su tono de voz ya como enojada pero era entendible ya que hacia demasiada calor a esa hora. Logramos juntarnos y la veo y guau es linda. De hecho me coibi un poco ya qe es muy linda. Llegamos al telmo y entramos a uno con jacuzzi y fue la mejir eleccion ay ella muy simpatica empezamos a conversar y reirnos de anecdotas y me empece a soltar. Nos fuimos al jacuzzo y fue todo rico entre besos y toqueteos ya le tenia en las nubes los fuimos a la cama y empezo lo rico. Le hice un oral que creo le gusto, despues ella a mi y lo unico que queria era que enfundara para e.oezar la accion porque la verdad me te ia recaliente. La mina esa rejugada y super simpatica. Le gusta el sexo y lo disfruta. De hecho estuvimos mas del tiempo pactado y nunk miro la hora ni nada. Es una dato caladisimo cuidenla y tratenla bien tambie. Les saque sus fotitos pero fue con su celular. Saludos fiorella y espero verte pronto. Besistos

Sin Firma

Fiorella
Lady
Lady
Género:

Re: Encuentro con fiorella

Mensaje por Fiorella » 09 Enero 2021, 22:07

Ponelo Gracias amore 😁😁 por ese rico reporte . 😈Bueno mis foreros🖤🖤 voy a estar erotico1 disponible en la semanita 💯💋🔥cualkier cosa al inbox erotico25 estaré atenta💞 besitos mis lindos 🌺
Imagen

Sin Firma

Jotaerre69
RESIDENTE
RESIDENTE
Género:

Re: Encuentro con fiorella

Mensaje por Jotaerre69 » 13 Enero 2021, 20:24

Felicitaciones colega por su buen y romántico reporte de la chica under .

En la variedad esta el placer

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”