Destacadas
Omaira
Mia
Cleopatra
Kim
Emilia
Marisol
Melysiosa
Jazmin
Lizz
Catita
Javihot
Janice
Isabella
Tamy
Roxy
Javiera
Veronica
Leo
Valery
Publicate Aqui

Moira y su Anal

Responder
LadoBe
Aspirante
Aspirante
Género:

Moira y su Anal

Mensaje por LadoBe » 08 Enero 2021, 15:54

Nombre: Moira
Comuna: Stgo
Celular: Está en todos lados
Precio: $35.000

Besos: No apliqué
Anal: A todo cachete

Relato: Soy prácticamente un principiante. Me he atendido con un par de musas que realmente han sido guatasos y con solo una que se llamaba Katherine (que se fue a su país de origen supongo) me fue bien. Busqué en el foro por datos calados. ah! y cabe mencionar que el anal es lo que busco, y mejor si es un trasero aguantador. Leo el portal desde hace tiempo y tenía ganas de conocer a Moira. Me contacto por fin con ella y agendo. Llego al lugar, guardia pide carnet y saca foto y subo (penca eso). Llego y estaba ella, paso al baño, me lavo, y salgo, me pide que me empelote, me subo a la cama y me dice con o sin, yo le dije con... me dio buen mamón, muy rico y no aguanté y le dije "ahora sin". Lo sacó y me lo siguió chupando. la doy vuelta , quedo sobre ella y la empiezo a bombear por su vagina. Pero yo estaba pensando en su culo. Le pedí que se diera vuelta y ella me dice "Colita?". Obvio le respondí que si. Su gel y para adentro. No duré mucho, pero yo feliz. A ella también le gusta mucho el anal. Termina el primer round, conversación, es muy simpática y al segundo round. Nunca miró la hora ni el celular. Creo que y estaba más pendiente de la hora para no aprovecharme de su buena onda, pero me dijo que no le importaba la hora y que siguieramos porque me estaba dejando descansar. De nuevo, a su culo y estuve media hora fácilmente en su culo. Muy rico, apretado. Me montaba en su espalda y ella movía su culo como para meterselo más adentro. En fin, no pude irme, soy de una tirada, pero salí feliz. Necesitaba tener para mi un culo para hacerle lo que quiera. Ese es el trasero de Moira. Te saca las ganas de un buen ano.

Saludos!!!

Sin Firma

Fornicador30
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Moira y su Anal

Mensaje por Fornicador30 » 08 Enero 2021, 22:14

Siempre rica Moirita

Nada más rico que una musa en cuatro... erotico5

BETO
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por BETO » 08 Enero 2021, 23:07

Excelente experiencia estimado felicitaciones por su performance con esta magnífica musa es toda una winner!!
Mis respetos
Sl2
BETO @!

BETO @!

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por Chocolin » 09 Enero 2021, 21:14

Buen reporte de la musa

Perro Chocolo el único

MOIRAA
Lady
Lady

Mensaje por MOIRAA » 11 Enero 2021, 12:03

Gracias ,lo pasamos super y los espero a todos para que vengan a disfrutar de esta chilena estos dias de verano😈😈😈

Sin Firma

pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por pelaocalifa » 11 Enero 2021, 15:26

@MOIRAA siempre de nota altisima con su anal...creo q a mi pronto retiro si se da ire donde ella lo felicito colega

Sin Firma

fanaticodelass
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por fanaticodelass » 11 Enero 2021, 16:05

Siempre es una buena experiencia la Moira, con ese anal uno nunca falla

Sin Firma

MOIRAA
Lady
Lady

Mensaje por MOIRAA » 11 Enero 2021, 17:05

Lindos no puedo responder mp,la pagina no me deja porque no soy lady top ,les dejo mi numero +56978391313😁😁😁

Sin Firma

Sandro
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Sandro » 11 Enero 2021, 20:59

MOIRAA escribió:
11 Enero 2021, 17:05
no me deja porque no soy lady top
le dejo la invitacion a serlo pueeee... nos regala un servicio para hacer algun concurso, y con ello podra responder mp, publicar promos rapidas, tener un banner en su firma con su fotito y telefono... asi que la esperamos...

VER SPOILER

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”