Destacadas
Lizz
Valery
Marisol
Janice
Emilia
Jazmin
Kim
Tamy
Veronica
Catita
Javiera
Melysiosa
Roxy
Omaira
Isabella
Mia
Javihot
Cleopatra
Leo
Publicate Aqui

Encuentro con Roxy

Responder
electronico6969
Accionista
Accionista

Encuentro con Roxy

Mensaje por electronico6969 » 10 Enero 2021, 12:03

Nombre: Roxy
Comuna: Santiago Centro
Celular: +56 9 93885015
Precio: 30k la hora

Besos: Si
Anal: No Aplica

Relato: Estimados ponedores, paso a relatar mi incursión con Roxy. El día 9/01,luego de trabajar toda la mañana, me pongo a buscar alguna musa que me pueda bajar la calentura. Luego de una misión fallida con el plan A y el plan C, me dispongo a buscar por otro lado. Indagando por las buenas experiencias, me encuentro con un reporte de Roxy, quien atiende en el mítico edificio de Huerfanos 14XX. Contacto con la musa vía whatssap y le pregunto lo habitual; su servicio, en que consiste y tarifas. Luego de que haber respondido mis consultas, y a esa hora estaba más caliente que tetera de campo, le agendo por dos horitas (gracias 10% :mrgreen: :mrgreen:). Raudo, parto a la dirección, y aviso que estaba llegando, a lo que me manda un mensaje con el numero de habitación. Llego a conserjería, me piden carne y la fotito (por lo menos el conserje era simpático) y parto raudo. Llego a la habitación y me recibe Roxy en lenceria. Yo ya estaba duro como piedra. Me ofrece ducha, la cual acepte. Entro a la habitación y esperándome acostadita en la cama. Me saco la toalla y me recuesto a su lado. Mientras la besaba iba tocando todo su cuerpo. Ya estaba a 1000% y comienzo a bajar mi mano hasta su erotico36 que estaba bastante humeda. Luego de eso, me ofrece un oral c/c. A pesar de hacerlo con condon, debo decir que tiene muy buena técnica, lo que me tenia entre la cuerdas. Luego pido un 69, a lo que degusto toda su vagina, limpia y sin olores extraños. Estaba muy húmeda, la cago. Luego, le pido que se monte encima de mi y comienza a menearse muy rico, mientras yo jugaba con sus tetas . Luego de eso, me hizo acabar muy rico. Descansamos un rato, conversa y regaloneo, a lo que mi mrdick comienza a levantarse nuevamente. ella lo nota y de nuevo me hace un oral rico c/c. Luego, le pido darle en 4 y accede sin ningún problema, mientras se lo sacaba, le pasaba mis dedos por entremedio de su húmeda vulva. Luego, le pido que se acueste mirandome y le comienzo a bombear. La mina estaba muy caliente y me pedía que le diera más fuerte, mientras que me decía. después de varios minutos dándole en esa posición, ella logra acaba muy fuerte :P :P !!. Luego de eso, descanso y conversa. Me quedaban como 10 minutos y me ofreció algo más, le dije un último 69. Estuvimos los últimos minutos en esa pose, hasta que me hace erotico27 , mientras le besaba su rica vulva. Luego de eso, una ducha, un poquito de perfume y para la casa, con una sonrisa de oreja a oreja.

Estimados, la musa es bonita, es como la vecina que le tienes ganas para darle toda la tarde. Se calienta y humedece muy fácilmente. el depto. es normal, limpio, y agradable. Atiende con otra niña, pero no la alcance a ver. Eso, cuídenla mucho, porque el servicio que ofrece es muy bueno y es muy atenta.

Saludos estimados y buenas cachas!!!

Sin Firma

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Encuentro con Roxy

Mensaje por Chocolin » 10 Enero 2021, 16:22

Buen reporte la otra vez me fui al famoso edificio donde también atiende @Dangeer más que webean los conserjes fotos sacaae la mascarilla adelante cache que le tiene n bronca a los extranjeros uno dijo puta que hablan fuerte extranjero

Perro Chocolo el único

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Encuentro con Roxy

Mensaje por Chocolin » 10 Enero 2021, 16:24

Entonces es dato calado a cuidar a las musas que hacen una buena atención

Perro Chocolo el único

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”