Destacadas
Jazmin
Veronica
Janice
Omaira
Isabella
Melysiosa
Catita
Javihot
Cleopatra
Leo
Roxy
Valery
Marisol
Tamy
Mia
Lizz
Javiera
Emilia
Kim
Publicate Aqui

Marisol

Responder
piricola
Aspirante
Aspirante

Marisol

Mensaje por piricola » 11 Enero 2021, 16:52

Nombre: Marisol
Comuna: Santiago, sector cumming
Celular: el publicado
Precio: el publicado
Besos: pocos
Anal: no aplico

Relato: Bueno, este reporte lo debía de hace una semana. Me comuniqué con Marisol vía wsp y ningun problema. Coordinamos y parti raudo a un motel que esta a unas cuadras del metro cumming. Me recibe y primero quedé atónito, la mina es tal cual me gustan, harta teta y poto para agarrar y tampoco era fea.
Paso a la ducha y salgo... me tira a la cama y me aplica un oral c/c muy rico en verdad, se maneja aunque he probado otros mejores... cuando estoy por irme cortado, marisol se pone en 4 y la bombeo hasta que me fui cortado.
La experiencia fue buena, cumplé con lo que buscaba que era tirarme a una mina voluptuosa, pero me parecio mecanica o no tuvimos onda no mas... quería ir por la hora pero como la vi mas pendiente del teléfono me retiré. Ojo, reitero que fue una buena experiencia pero para el que le gusta lo voluptuoso. Para atenciones mas cariñosas mejor ir a otro lado

saludos colegas

Sin Firma

pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Re: Marisol

Mensaje por pelaocalifa » 11 Enero 2021, 19:16

Marisol es otra de las musas dato calado y siempre dispuesta a un buen servicio y dejar tiriton a los colegas, buena experiencia y se agradece

Sin Firma

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”