Destacadas
Omaira
Cleopatra
Javiera
Marisol
Roxy
Melysiosa
Isabella
Leo
Javihot
Veronica
Tamy
Lizz
Catita
Mia
Jazmin
Valery
Janice
Emilia
Kim
Publicate Aqui

Paz!!! La Pequeña Gigante

Responder
Don Cata
Aspirante
Aspirante

Paz!!! La Pequeña Gigante

Mensaje por Don Cata » 13 Enero 2021, 09:59

Estimados Colegas
Buen día!!! Espero que la gran mayoría se encuentre bien hace rato que no entregaba algún dato con las 3B, pero hoy quiero compartir con ustedes el dato de Paz no es una chica under ni del ambiente tampoco pero debido a la situación actual que vivimos como país le comente que podía dar servicios y generar algunos ingresos y acepto!!! Así que aquí va mi reporte con ella y espero que la puedan conocer.

Paz!!! Dicen que lo bueno viene en frasco chico y así fue…..

Luego de buscar por tanto lados y debido a la cuarentena no había podido salir un día cuando Santiago se encontraba en fase 2 decidí buscar alguna chica y no tuve respuesta de ninguna under, cuando de repente en una página amiga veo que me llega un mensaje diciendo aun buscas? Qué raro dije yo respondí si aun busco? Generamos una conversación agradable con ella le solicito su whatshap el cual me señala que sea cuidadoso que es su número personal, la agrego y conversamos a conversar yo andaba con la maldad así que coordinamos el mismo día ella andaba en el centro me envió unas fotos de ella se veía muy guapa y coordinamos y nos juntamos en el motel de catedral.

Llego antes que ella me envía un whatshap me pregunta donde estoy y a lo lejos logro verla, le levanto la mano para que me reconozca y se acerque a mí, en eso que venía caminando ella usaba un vestido cortito y dejaba ver sus hermosas piernas duritas, cuando nos juntamos un beso de rigor de saludos medio nerviosos ambos porque era nuestra primera vez ingresamos al motel registrándonos y subimos la escala al segundo piso la hago subir a ella primero y con ese vestido cortito se le veía una tanguita pequeña y un culito exquisito, hay ya iba en llamas jajaja llegamos al segundo piso la camarera nos hace pasar de inmediato pedimos la cortesía una duchita y nos fuimos al ring de 4 perillas.

Me ducho yo primero luego ella sale de la duchita con un colales uuff pequeño y se acerca a la cama y comenzamos a besarnos unos besos ricos de polola ella se maneja muy bien en eso, le quito la toalla y queda su culito blanquito con ese colales uufff tremenda ella me dice recuéstate que te are un cariñito y comenzó un sexo oral tremendo tuve que acordarme varias veces de la vieja fea de mi jefa para no irme altiro, mientras ella aplicaba un sexo oral maravilloso yo parecía pulpo corriendo manos y tocando ese culito en 4 rico, cabe señalar que ella mide 1.54 es pequeña pero se maneja y mueve como las diosas, termino el oral aplicamos latex y comenzó una cabalgata uuff de otro mundo ella goza mucho arriba y no aguante mas y caí rendido en sus campo de batalla.

Un descanso una conversa ella nuevamente comenzó acariciar a mi compañero y está listo para el segundo raund le solicito a ella recostarse y que abra sus piernas y comencé un sexo oral a ella de lujo su niña estaba muy mojada y caliente estuve haci por un rato, hasta que ella me pide aplicar látex y se coloca en 4 una postura con ese culito exquisito, la tomo de las caderas y comencé a penetrarla ella goza mucho como es pequeña es muy fácil de maniobrar con ella, luego ella se sentó y comenzó una cabalgata nuevamente en la cual yo tocaba sus pechos y le daba nalgadas y ella cada vez aumentaba mas el ritmo hasta que no aguante mas y caí nuevamente derrotado por ella , en esta ocasión ella se acerco a mi cara me y me dice te gusto amor y comenzamos a comernos a besos de esos besos ricos con lenguita.

Descanso una duchita y para la casa bien descargado, quiero comentarle que Paz es pequeña mide 1.54, pesa aprox 60 kilo, sus medidas son 89-69-101 un culito exquisito para ser pequeña y sus piernas bien durita!!! En otras palabras en precio y calidad un excelente servicios, trátenla bien recuerden que ella es nueva en esto y lo hace por alguna necesidad.

Nombre: Paz Pequeña Gigante
• Estatura: 1.54 aprox
• Internet: Dato nuevo
• Precio: valores directo con ella
• Nacionalidad: Chilena
• Lugar: Moteles
• Teléfono: Por inbox es personal de ella
• Contextura: bien cuidada
• Rostro: hermosa
• % Photoshop: nada fotos naturales de ella
• Tetas: ricas para su cuerpo
• Cola: Rica durita