Destacadas
Jazmin
Cleopatra
Marisol
Lizz
Mia
Javiera
Emilia
Roxy
Omaira
Melysiosa
Veronica
Valery
Catita
Tamy
Javihot
Isabella
Janice
Kim
Leo
Publicate Aqui

Emilia + resumen 2020

Responder
john gacy
Accionista
Accionista

Emilia + resumen 2020

Mensaje por john gacy » 13 Enero 2021, 11:04

Nombre: Emilia
Comuna: San Miguel
Celular: conocido

Besos: bkn
Anal: 10

Relato: mi último encuentro del 2020 fue con Emilia, para cerrar bkn el año. Después de varios intentos fallidos de coordinación por mi parte, logramos concretar previo a navidad. Nos juntamos en el metro y caminamos al telmo, conversas varias y demases. Ya en el telmo nos tomamos algo pa el calor insufrible que ya en la mañana había (cosa que nos jugaría una mala pasada después) y fuimos a ducha/acción. Sale del baño con un conjunto bastante sensualote y la verdad, ya me tenía como piedra de curanto, por lo que sólo con su oral me tuvo entre las cuerdas todo el rato, así que aproveche de eso para estar así hasta acabar en su cara. Segunda patita empezamos super bien, poses varias (destacar el anal de esta mujer por amor a dioh, que aguantadora!!!) pero lo comentado previamente nos cayó como el ass (junto con que me contactaron de la pega pa volver a trabajar urgente) tuvimos que dejarlo hasta ahí, por lo cual estuvimos menos del tiempo pactado, aunque destaco al 100% la preocupación de ella de dar un super buen servicio!

Recuento 2020:
Monserrat: (febrero) se extrañará la chiquilla, muy espectacular atención
Flafer: (sept) na malo que decir de ella y su monumental culo, leyenda ya a esta altura
PamelaMadura (octubre): buenísima, buenas boobies, con masaje incorporado post acción

Saludos!!

Sin Firma

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”