Destacadas
Lizz
Valery
Tamy
Omaira
Roxy
Marisol
Javihot
Leo
Catita
Janice
Melysiosa
Mia
Kim
Jazmin
Emilia
Isabella
Veronica
Cleopatra
Javiera
Publicate Aqui

sandra colombiana under aprobadisima

Responder
chilenosantiago
Aspirante
Aspirante
Género:

sandra colombiana under aprobadisima

Mensaje por chilenosantiago » 13 Enero 2021, 21:05

Nombre: sandra colombiana under
Comuna: santiago .moteles y domicilios
Celular: +56936937759
Precio: 50 por dos horas mas uber ( en promocion su valor es 60 por 2)

Besos: si ricos

Relato: tras leer dos buenas experiencias anteriores me animo y coordino con esta mujer colombiana , al principio es medio complicado coordinar tiempos porque ella agenda algunos dias segun me menciono pero vale la pena la espera y el ansiado dia fue ayer,le envio uber y la hago llegar a mi domicilio ....

llegando me salud con un beso rico ya la cosa pintaba bien adentro una breve conversacion luego coloco una musiquita y comienza a bailarme que rico ese culo ... le Levante su vestido a la altura de su cintura para no perder ese gran momento de sensualidad que está chica estaba provocando la manoseo y comenamos a besarnos rico y mientras besaba sus ricos labios la volteó y me agachó para chupar ese culo rico abriendo sus firmes y duritas nalgas qué maravilla, no aguante más y le puse mi compañero entre sus piernas cero problema...La lleve a la cama sacando vestido y sostén colocandola en cuatro para terminar lo que había comenzado ...esa posición era la perfecta para degustar esa exquisita vulva qué ya me había ofrecido ,estuve un buen rato escuchando sus gemidos en son de aprobación fué realmente fabuloso .

Ya en la cama comencé a chupar sus senos como si fueran unas delicadas piezas de colección disfrutando esos pezones ya duros por la excitación de tanta estimulación,ahora era el momento preciso para un oral de aquellos,comienza chupando solamente mi glande para después tragarselo literalmente todo tocando fondo con lo cuál salieron lágrimas de sus hermosos ojos la deje aplicar toda su imaginación,erotismo,miradas y caricias para luego pedir proteccion y subirla sobre mi,penetrando su rica vagina húmeda qué yo creo estábamos esperando esa fusión de cuerpos,cabalgata tipo domadura...dustintos ritmos ella sabe muy bien provocar placer y dejarse llevar.estuvimos un buen rato frotando nuestros cuerpos hasta qué acabé rico....fueron dos hora muy bien aprovechadas volveria a repetir hubo quimica un muy buen dato

Sin Firma

Responder

Volver a “Buenas Experiencias”