Destacadas
Janice
Omaira
Raisa
Javiera
Roxy
Tamy
Isabella
Emilia
Mia
Jazmin
Nichy
Publicate Aqui

REGALO LIBROS DE TORBE PDF PARA LA COMUNIDAD

Responder
Srbrond
.
.

REGALO LIBROS DE TORBE PDF PARA LA COMUNIDAD

Mensaje por Srbrond » 18 Febrero 2021, 23:36

Hola
Estoy regalando en formato de pdf libros de nuestro querido torbe para algun dia de aburrimiento.

Estos libros son:

PISO COMPARTIDO: Donde nos cuenta sus aventuras en pisos y casas de residentes (ademas de sus escasas historias sexuales). Libro super interesante. En algunos de ellos, me senti identificado ya que tambien he vivido en lugares iguales. Recomendado.

DIARIO DE UN PUTERO: Libro donde cuenta sus aventuras de putas y vaya que, aunque estemos al otro lado del mundo, se parece el negocio aca en Chile. Si en un momento llegue a pensar que el mismo torbe escribia en "buenas y malas experiencias" porque vaya que similitud en cuanto al trato como al servicio ofrecido. Otro de los libros recomendado.

LAS PUTAS SON ALEGRIA: Aqui cuenta sobre sus viajes y como fue su experiencia en cada uno de ellos. OJO que tiene un capitulo especial de Chile. IMPERDIBLE.

MIS COMIC 90: Recopilacion de sus comic mientras vivia en los pisos compartidos. Entretenido.

Dejo el link:

http://www.mediafire.com/folder/pwgnmwu1evv5e/Documents

Saludos y espero sus comentarios para mas material.

Belfort Graves.

Sin Firma

Responder

Volver a “Material Audiovisual y Lectura”