Destacadas
Lizz
Jazmin
Janice
Leo
Valery
Marisol
Catita
Javihot
Melysiosa
Cleopatra
Roxy
Tamy
Mia
Omaira
Javiera
Isabella
Veronica
Emilia
Kim
Publicate Aqui

NO HAY NADA PEOR!!!!!!!

Desde ellas hacia ellos
Responder
Janice
Lady Top
Lady Top

NO HAY NADA PEOR!!!!!!!

Mensaje por Janice » 09 Enero 2021, 00:24

Empezare a relatar esta muy mala y desagradable experiencia.
Hace unos días... realizamos un dual junto con melisiosa, llegamos a lugar acordado saludos, risas y ingresamos.... hasta hay todo súper bien
Luego le preguntamos a el chico si pasa el primero a la ducha o nosotras, a lo cual deside ir el primero🤦‍♀️ desde hay ya todo se puso súper mal!!!!!! El chico sale de la ducha y entramos ... al ingresar de inmediato se sentía un olor insoportable jamas me había pasado o sentido tan mal olor ( era una mezcla de todo) , nos duchamos y entre ambas decidimos atenderlo ya que por venir de el trabajo y las altas temperaturas podía deberse ese olor, y con la ducha quizás ya había desaparecido!!!!! Pero NOooo el olor estaba impregnado a su piel, desde su pelo hasta más abajo, por primera vez me corte por un momento no sabia que hacer, como decirlo y que no sonara mal..... ya que el nos pedía oral y su olor era muy malo jamás había sentido náuseas a ese extremos ( a mi me fascina el oral , soy de esas que me cuesta soltarlo 😱😱😱😱😱 que guarra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero es así, pero con el no me dio ni para un beso en la pelvis , ni para unos tapones en su boca a ese nivel de olor) sin niunas ganas de acercarnos aguantamos como 10 minutos , 10 minutos en que el nos tocaba y nos pedía oral preguntando y pidiendo que lamieramos sus coquitos🥴🥴🥴🥴, fue hay donde le comentamos que era imposible atenderlo ya que su higiene era súper mala ..... el se molestó y se hizo el mal entendido y🤷‍♀️ se molestó. Al levantarse susurro " estas maracas creen que uno es weon ...... tienen a otro weon!!!
A lo cual le dejamos súper claro y le explicamos que para atenderse con una maraca como el dice hay que tener respeto, ya que a el no le gustaría que una de nosotras fuera la de la mala higiene , que el no atenderlo es netamente por su olor.
Luego se retiró enojado y dejando un muy mal ambiente aparte de su mal olor.

CHICOS POR FAVOR!!!! SI USTEDES VAN DONDE UNA CHICA , TENGA EL MISMO RESPETO QUE NOSOTRAS LES TEEMOS A USTEDES, NOSOTRAS NOS PREOCUPAMOS DE QUE USTEDES PASEN UN RATO AGRADABLES, APARTE DE SER SUPER PRROCUPADAS CON LA HIGIENE ( NO HAY NADA MAS RICO QUE TIRAR CON ALGUEN QUE TIENE UN RICO OLOR, Y SU HIGIENE ES PULCRA) POR FAVOR SU DUCHITA BIEN DADA......
COMO NO PONDRE NOMBRE.. SI PONDRE DIA Y HORA . ESTO PASO EL DIA MIERCOLES TIPIN 5 DE LA TARDE .

saludos , besos y mil gracia a cada chico que se preocupa de ir con una buena higiene y respetando a la persona con quien van a intimar....

#quevivanlospolvosconquienrespetaycuidasuhigiene

Imagen

Cal y Ente
Aspirante
Aspirante

Re: NO HAY NADA PEOR!!!!!!!

Mensaje por Cal y Ente » 09 Enero 2021, 20:42

Ufff, que terrible Janice, la compadezco. Y es verdad, no hay nada peor que el mal olor en una persona a la hora de ....

Cómo habrá estado ese pastel de fétido que ni siquiera con la ducha se le quitó el olor y más encima dejó todo impregnado, ufff, hay gueones muy cerdos la verdad.

La única alternativa sería respirar por la boca, claro que sonaría como Dart Vader, ja ja ja ja

Saludos !!.

Sin Firma

Chocolin
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por Chocolin » 09 Enero 2021, 21:51

Que terrible como no se pueden bañar uno cuando va a atenderse con una musa del foro dice duchita y uno va se baña y se echa desodorante o un buen perfume o colonia uno estás limpio para la musa y que feo que la hayan tratado de maraca por que es su trabajo y el weon no de debe olvidar que también tiene mamá y hermanas que las trate así es una falta respeto así ustedes @Janice pero por weon nunca más

Perro Chocolo el único

DonJuan
Colaborador
Colaborador

Mensaje por DonJuan » 20 Enero 2021, 02:52

Son gajes del oficio, a mi toco una vez una niña que al parecer utilizaba la tecnica del zorrillo, llego a su depa en el famoso huerf. K400, llego me ducho, y ella mirando 📺, me pide que le pague y la mina no queria conversa nada de nada, me dice echate ponte el condon, un poco de oral me pajea con la ✋, se pone en 4 y sale un olor muy fuerte fue como un combo, se me fue la calentura
; y la ereccion tambien, y ella me dice ya que no puedes te tienes que ir, yo medio en broma le digo te puedo hacer oral por ultimo (mision imposible), ella me dice te tienes que ir por que no sabes lo que te puede pasar, yo alegando por la plata y me dice la tipica pero te di preferencia a ti por sobre otro cliente y blabla otra mina sale del balcon y le dice a la mina se tiene que ir por que viene llegando otro weon, asumi mi perdida y me fui mejor cuando estaba saliendo me encuentro con la proxima victima yo le dije te van a cagar arranca, no pesco seguro lo cagaron tambien. Asi es como conoci la famosa tecnica del zorrillo.

Ahorrarás tiempo, males, plata y oro,
si buscar sabes las recién venidas,
pues no piden ni humillan, que aún no tienen ni salud ni costumbres corrompidas.

Responder

Volver a “Malas Experiencias con Clientes”