Empezare a relatar esta muy mala y desagradable experiencia.
Hace unos días... realizamos un dual junto con melisiosa, llegamos a lugar acordado saludos, risas y ingresamos.... hasta hay todo súper bien
Luego le preguntamos a el chico si pasa el primero a la ducha o nosotras, a lo cual deside ir el primero

desde hay ya todo se puso súper mal!!!!!! El chico sale de la ducha y entramos ... al ingresar de inmediato se sentía un olor insoportable jamas me había pasado o sentido tan mal olor ( era una mezcla de todo) , nos duchamos y entre ambas decidimos atenderlo ya que por venir de el trabajo y las altas temperaturas podía deberse ese olor, y con la ducha quizás ya había desaparecido!!!!! Pero NOooo el olor estaba impregnado a su piel, desde su pelo hasta más abajo, por primera vez me corte por un momento no sabia que hacer, como decirlo y que no sonara mal..... ya que el nos pedía oral y su olor era muy malo jamás había sentido náuseas a ese extremos ( a mi me fascina el oral , soy de esas que me cuesta soltarlo

que guarra

pero es así, pero con el no me dio ni para un beso en la pelvis , ni para unos tapones en su boca a ese nivel de olor) sin niunas ganas de acercarnos aguantamos como 10 minutos , 10 minutos en que el nos tocaba y nos pedía oral preguntando y pidiendo que lamieramos sus coquitos

, fue hay donde le comentamos que era imposible atenderlo ya que su higiene era súper mala ..... el se molestó y se hizo el mal entendido y

se molestó. Al levantarse susurro " estas maracas creen que uno es weon ...... tienen a otro weon!!!
A lo cual le dejamos súper claro y le explicamos que para atenderse con una maraca como el dice hay que tener respeto, ya que a el no le gustaría que una de nosotras fuera la de la mala higiene , que el no atenderlo es netamente por su olor.
Luego se retiró enojado y dejando un muy mal ambiente aparte de su mal olor.
CHICOS POR FAVOR!!!! SI USTEDES VAN DONDE UNA CHICA , TENGA EL MISMO RESPETO QUE NOSOTRAS LES TEEMOS A USTEDES, NOSOTRAS NOS PREOCUPAMOS DE QUE USTEDES PASEN UN RATO AGRADABLES, APARTE DE SER SUPER PRROCUPADAS CON LA HIGIENE ( NO HAY NADA MAS RICO QUE TIRAR CON ALGUEN QUE TIENE UN RICO OLOR, Y SU HIGIENE ES PULCRA) POR FAVOR SU DUCHITA BIEN DADA......
COMO NO PONDRE NOMBRE.. SI PONDRE DIA Y HORA . ESTO PASO EL DIA MIERCOLES TIPIN 5 DE LA TARDE .
saludos , besos y mil gracia a cada chico que se preocupa de ir con una buena higiene y respetando a la persona con quien van a intimar....
#quevivanlospolvosconquienrespetaycuidasuhigiene