Destacadas
Mia
Roxy
Isabella
Omaira
Tamy
Janice
Emilia
Jazmin
Nichy
Raisa
Javiera
Publicate Aqui

Llaman agendan y no llegan

Desde ellas hacia ellos
Responder
Esmeralda hot
Lady
Lady

Llaman agendan y no llegan

Mensaje por Esmeralda hot » 29 Enero 2020, 13:47

Hola mis amores yo no estoy molesta ni nada por el estilo pero le voy a pedir que sean consiente de que si llaman agendan y no avisan que no llegan a la hora acordada AVISEN QUE NO LLEGABA Y YA
Hay otra persona que si quiere atenderce sean consiente que TIEMPO y PLATA lo que se pierde NO SEAN TAN PENDEJOS SEÑORES por que creo que todos somos adultos y no por ser PUTAS nos vean la cara de WEONAS creo que todas las chicas que trabajamos piensan lo mismo ASI QUE PEDIMOS UN POQUITO DE RESPETÓ EN LO QUE HACEMOS ya que sin NOSOTRAS
NO HAY PARAÍSO

:roll:

Sin Firma

Milan69
Lady
Lady

Re: Llaman agendan y no llegan

Mensaje por Milan69 » 29 Enero 2020, 14:07

Estimada colega, que bueno q toca el punto, lamentablemente siempre hay personas que creen q es un juego agendar una hora, me ha tocado q incluso me avisan que no vienen 2 minutos antes de la hora agendada 😒 y uno ahí ya perdió de agendar esa hora, ademas usted tiene razón se da a entender el hecho de que solo por que trabajamos en esto no merecemos seriedad y el respeto en este ámbito. Muchas chicas por eso mismo citan a TODOS los q llaman para atención por q no tienen certeza si llegan o no...en fin... Ojalá sean mas concientes.😊

Sin Firma

Emiilia
Lady
Lady

Mensaje por Emiilia » 31 Enero 2020, 12:12

Esmeralda hot escribió:
29 Enero 2020, 13:47
Hola mis amores yo no estoy molesta ni nada por el estilo pero le voy a pedir que sean consiente de que si llaman agendan y no avisan que no llegan a la hora acordada AVISEN QUE NO LLEGABA Y YA
Hay otra persona que si quiere atenderce sean consiente que TIEMPO y PLATA lo que se pierde NO SEAN TAN PENDEJOS SEÑORES por que creo que todos somos adultos y no por ser PUTAS nos vean la cara de WEONAS creo que todas las chicas que trabajamos piensan lo mismo ASI QUE PEDIMOS UN POQUITO DE RESPETÓ EN LO QUE HACEMOS ya que sin NOSOTRAS
NO HAY PARAÍSO

:roll:
Mi estimada colega, junto con saludarla y leyendo ya varios días éste tema lamentable, estoy muy de acuerdo con usted, pero anoche me dí el trabajo de revisar toda está sección de principio a fin , revice todos los números qué sé qué a muchos les molesta qué lo ponga, porqué exponemos sus datos, pero revisando todo, encontré todos los números qué han dejado las colegas, inclusive de algunas chicas qué no están y qué quedaron en ésta sección, me fui de espalda, desde los números antiguos hasta los recientes y la mayoría son de algunos foreros qué en algún tiempo cómo el foro no estaba abierto a todos, cómo hoy qué es público, me refiero qué todos y todas podemos leer, ya qué antes había qué ser usuario para poder entrar y leer todas las secciones (era cuándo sólo se podían leer las primeras líneas si no era usuario), y qué ya esos nick no existen, pero reitero lo qué revise de los números y de los más de 5 años qué estoy en ésta comunidad, quedé sorprendida qué aún están registrados en mis contactos y siguen haciendo pitansas, esl lamentable qué con el paso del tiempo aún sigan con las malas prácticas de seguir llamando y no concretar y dejarnos plantadas, lo único qué queda es ir filtrando y apoyarnos entre nosotros ante éstas personas que su actuar deja mucho que desear.
Colega le doy todo mi apoyo y respeto y espero qué entiendan qué éste es nuestro trabajo y estamos para dar un buen servicio y actuar de buena fe, ojalá tomen conciencia y respeten y cómo escribió usted no por ser Putas se qué suena feo, no tenemos el derecho qué se nos respete.
Le dejó mis saludos a usted y a todas mis colegas, y a esperar qué recapaciten, ya qué la vida da muchas vueltas y el tiempo siempre se encarga a veces de las personas qué actúan mal.
Mucho ánimo para todas.
Feliz fin de semana.
Emilia.

Sin Firma

DonJuan
Colaborador
Colaborador

Mensaje por DonJuan » 31 Enero 2020, 19:46

La verdad que este mercado es muy informal, podriamos hacer esfuerzos en profecionalizarlo un poco.

Sin Firma

Richard
.
.

Mensaje por Richard » 04 Febrero 2021, 08:41

La verdad yo entiendo el tema de perder una hora de atender un cliente o quedar plantada esperando y que pasa cuando agendas una hora y llegas al sitio y no hay respuesta ni siquiera un sorry ,lo siento ,tuve un problema etc etc eso es molestoso ya que cuando agendo una hora trato de llegar y aviso que voy en camino .la unica que me dice o me da una razon por no poder concretar es la milff emilia y se lo agradezco pero las otras como la tal moira que me deja en visto y no da una razon es molestoso

Sin Firma

CPTN
RESIDENTE LIDER
RESIDENTE LIDER

Mensaje por CPTN » 04 Febrero 2021, 12:28

Richard escribió:
04 Febrero 2021, 08:41
La verdad yo entiendo el tema de perder una hora de atender un cliente o quedar plantada esperando y que pasa cuando agendas una hora y llegas al sitio y no hay respuesta ni siquiera un sorry ,lo siento ,tuve un problema etc etc eso es molestoso ya que cuando agendo una hora trato de llegar y aviso que voy en camino .la unica que me dice o me da una razon por no poder concretar es la milff emilia y se lo agradezco pero las otras como la tal moira que me deja en visto y no da una razon es molestoso
Colega, no reviva posteos añejos.
Este tema tiene mas de un año de antigüedad. Ademas, la chica que lo generó no la he visto por el foro hace mucho rato.

SL2

CPTN

pelaocalifa
RESIDENTE
RESIDENTE

Mensaje por pelaocalifa » 04 Febrero 2021, 13:06

Realmente revivir posteos viejos no lleva a nada creo q seria necesario ya cerrarlo

Sin Firma

Responder

Volver a “Malas Experiencias con Clientes”