Destacadas
Nivel - Residentes
-
- .
-
- ADOLESCENTE
Re: Postulantes a Residentes
hola comunidad, creo y estoy casi seguro que cumplo con los requisitos, soy sopaipillapasa desde el sur de Chile, desde hace mucho tiempo que estoy inscrito en este portal pero algunos años con otro nick, ok saludos
Sin lugar a dudas, creo que cumplo con todos los requisitos exigidos...
Saludos
Atte
G
Saludos
Atte
G
CPTN buen día, llevo un tiempo aportando en el foro. En diciembre mencione que cumplía con los requisitos para pertenecer al grupo de residentes y al parecer no fue así. He seguido aportando y quisiera reevaluara mi postulacion.
Gracias
Gracias
Hola cabros.
Vamos a pegar una nueva revisada de los postulantes y a los integrantes del grupo. Unos entraran y otros saldrán.
Recuerden que la condición principal es la credibilidad, por lo tanto deben tener reportes de atención con chicas.
SL2
Vamos a pegar una nueva revisada de los postulantes y a los integrantes del grupo. Unos entraran y otros saldrán.
Recuerden que la condición principal es la credibilidad, por lo tanto deben tener reportes de atención con chicas.
SL2
CPTN
-
- Novato
Porque la premisa del grupo es la credibilidad.brucewillis escribió: ↑18 Febrero 2021, 11:58Porqué estoy catalogado cómo novato si llevó cómo 10 años en el foro ??
Y usted postea cada 2 o 3 meses, es decir, poca continuidad.
De repente le es mas fácil ser Accionista o Sostenedor.
SL2
CPTN
-
- Novato
Don @CPTN he hecho algunos reportes a cindy, además debo un reporte de omaira y pronto me atenderé con aylin la cual obvio le haré su reporte, para que me tenga en cuenta estimado
Los placeres del hombre son comer, beber y follar 

Estimado @CPTN, agradeceré analice mi historial, últimamente he estado un poco retirado, pero volviendo a las pistas, favor conciderar para residente...
Yo no corro, vuelo bajo.....
-
- Novato
Hola a todos, solicito cambio de nivel, he participado activamente dentro de lo que se puede. Saludos
-
- RESIDENTE
Cual es la diferencia de Novato, Accionista y Residente? La unica diferencia con que este otro cargo seria que el Sostenedor aporta mensualmenta una cuota para apoyar la pagina y el foro... Que alguien tenga otra informacion o que Sandro aclare el tema seria algo positivo por favor, saludos
- puro hueso
- ADOLESCENTE
-
- Novato
Re: Nivel - Residentes
Hola... Participó hace varios años ya.. y en el último tiempo he participado comentando y creo ser un aporte... Estaba como accionista... Pero al parecer con los cambios de niveles he quedado restringido... Por favor actualizar a nivel de recidenre para seguir aportando, comentando y recomendando .. slds
Roberto Carlos
Roberto Carlos
Lo siento colega.
Con siete posteos y ningún reporte, no tiene posibilidad de acceder a este grupo o nivel.
SL2
CPTN
Hola como estas quisiera comentar experiencias ya que por los colegas e podido tener buenos datos y experiencias que son agradables comentar creo ke es fundamental a veces dejar una reseña cuando las musas lo meresen
-
- ADOLESCENTE
Estimado @CPTN favor de considerarme para residente, llevo algún tiempo posteando y aportando y cumplo con los requisitos, saludos
-
- .