Imagen

Nikyta
Katalina
Carolina
Solange
Amanda
Publicate Aqui

Denuncia de fotos falsas

Cerrado
Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Denuncia de fotos falsas

Mensaje por Sandro » 24 Agosto 2017, 15:35

Muchachos.... primero que nada agradecer a los que realmente denuncian FOTOS DE AVISOS EN PONELO.CL, con prueba, a las chicas que suben fotos falsas...

Pero asi como llegan denuncias reales, con pruebas, también llegan sin ningun tipo de pruebas y yo para poder castigar las cuentas es necesario tener las pruebas(dejare mas abajo imagen sobre esto)

Yo no cuestiono si una chica atiende mal o bien... pero si defiendo cuando la imagen del sitio se pone en riesgo y claramente al subir fotos falsas al sitio, es la imagen del sitio la que se pone en riesgo... la credibilidad..

Es por ello que pido sigan con la ayuda que me dan a diario sobre las chicas que usan fotografías ajenas...

las denuncias son anónimas y en cada aviso esta el link para poder hacer las denuncias correspondientes...

claramente dejo claro quE las denuncias con pruebas son las que se llevan adelante,,, las sin pruebas se eliminan de manera inmediata,,, ya que si castigo a una chica sin argumentos... esta chica obviamente no pondrá en cuestionamieto mi actuar

NO USAR EL FORO PARA DENUNCIAR FOTOS FALSAS... TODO POSTEO SOBRE ESTAS PRACTICAS SERA ELIMINADO Y EL USUARIO CASTIGADO, YA QUE PARA ESTE TIPO DE DENUNCIAS SE DEBE SEGUIR EL CONDUCTO REGULAR


DENUNCIA REAL Y QUE SI SE PUEDE CASTIGAR
VER SPOILER



DENUNCIA QUE NO SIRVE Y SE ELIMINA POR INSERVIBLE
VER SPOILER


VER SPOILER

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados