Imagen

Carolina
Nikyta
Katalina
Solange
Amanda
Publicate Aqui

Respuestas en buenas experiencias

Cerrado
Avatar de Usuario
Living_is_Dead
RESIDENTE
RESIDENTE
Registrado: 16 Diciembre 2018, 14:43
Mensajes: 1395

Respuestas en buenas experiencias

Mensaje por Living_is_Dead » 08 Agosto 2020, 02:19

Hola

Noto raro el foro...

note que "desaparecieron como 100 posteos"...lo que no me complica...
Pero no he cachado cuales son los temas o posteos castigados con el olvido o la razon jajaja...en fin....


O sera idea mía....alguien mas nota algo raro?

atte


"Un solo pais; la tierra. Una sola nación; la terrana. Un solo destino; las estrellas"....algun dia....

Saludos
L

Avatar de Usuario
CPTN
RESIDENTE LIDER
RESIDENTE LIDER
Registrado: 02 Agosto 2018, 17:05
Mensajes: 1364

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por CPTN » 10 Agosto 2020, 13:39

No me había dado cuenta pero algo pasó. Una purga o algo.
Yo tenía cerca de 1.000 mensajes y bajó a 795.

Talvez borraron posteos completos y eso arroja la disminución, quien sabe.

SL2

CPTN


CPTN

Lanser36

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Lanser36 » 11 Agosto 2020, 12:40

En buenas experiencias yo al menos no puedo responder los posteos... hay algun problema con el setup del foro jefe @Sandro ??


Sin Firma

Avatar de Usuario
Cal y Ente
APRENDIZ
APRENDIZ
Registrado: 20 Julio 2018, 19:12
Mensajes: 563

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Cal y Ente » 11 Agosto 2020, 19:53

Me di cuenta de lo mismo. Porqué no se puede responder en "Buenas experiencias" ??

Saludos !


Sin Firma

Rick47
ADOLESCENTE
ADOLESCENTE
Registrado: 24 Febrero 2020, 23:41
Mensajes: 216

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Rick47 » 11 Agosto 2020, 23:00

Es cierto, no se puede agregar ningún comentario en BUENAS EXPERIENCIAS


Sin Firma

Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Sandro » 12 Agosto 2020, 21:36

Living_is_Dead escribió:
08 Agosto 2020, 02:19
algunos temas no cargan...
si algo del foro no carga, es internet... el servidor hasta ahora esta funcionando bien... a mi en lo personal también me pasa en las tardes... pero es el net...
Living_is_Dead escribió:
08 Agosto 2020, 02:19
note que "desaparecieron como 100 posteos"...

no he cachado cuales son los temas o posteos castigados con el olvido o la razon jajaja..
no es castigo... solo que se eliminan temas poco relevantes... spam.. etc etc y seguramente usted participo en esos temas... tonces cuando se eliminan y se recontabilizan los mensajes reales... le baja el conteo final


VER SPOILER

Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Sandro » 12 Agosto 2020, 21:38

CPTN escribió:
10 Agosto 2020, 13:39
Talvez borraron posteos completos y eso arroja la disminución, quien sabe.
como sabeeeeee :lol: MeGusta


VER SPOILER

Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Re: Esta raro el foro o es idea mia....

Mensaje por Sandro » 12 Agosto 2020, 21:55

Rick47 escribió:
11 Agosto 2020, 23:00
Es cierto, no se puede agregar ningún comentario en BUENAS EXPERIENCIAS
asi es...

resumen...

hace mucho tiempo atrás se limitaron las respuestas en las malas experiencias, esto por motivos que se generaban muy fuertes discusiones y des calificaciones hacia las chicas, por tal motivo se dejó la opción de que el creador o aludido pueda crear el tema y la chica en cuestión puede responder si así lo prefería... esto se probo y quedo definitivamente asi porque funciona muy bien...

la idea de esto, fue que pueda quedar una agenda de tipo lista negra... el que guste puede leer y sacar sus conclusiones...


:arrow: ahora.... 2020 en las buenas experiencias... se ha notado mucho spam... ya sea por algunos usuarios que reviven temas muy antiguos por voluntad propia o motivados por las chicas en cuestion...

y tambien, se han trasformado en casi clasificados, ya que las chicas solo comentan sus buenas experiencias con la intencion de tener el tema en el top....

a esto le sumamos que algunas chicas, tienen un copy paste ya predefinido para responder esos buenos comentarios... osea ningun brillloooo jajjaaa

a este le sumamos, que si un tema no se ha movido, la misma chica responde casi con un "gracias".... gracias mi amor... y siempre lo mismo... tonces nuevamente... ningun brilloooo jajajjaa

un pequeño ejemplo de esto
VER SPOILER

tonces se determino lo mismo.... cual es la idea...? que la sección de buenas experiencias sea una agenda donde todos puedan leer y sacar sus propias conclusiones... de si creer o no... de si es o no publicidad o posteos motivados por regalitos de las chicas...

dejar claro que no es en general, no toas las chicas con buenas para el spamm... es solo algunas, pero por alguna o algunas... sucede esto... y se toman medidas...

para clasificados, esta ponelo o la sección avisos del foro,,,

rompelo es un foro... para leer, y sacar datitos buenos , malos, mas omenos,,,, o exelentes...

y como ya respondí... tema cerrado y cualquier otra persona que consulte por lo mismo, lo dirección a este mismo posteo porfa.


VER SPOILER

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados