Imagen

Nikyta
Solange
Amanda
Carolina
Katalina
Publicate Aqui

PORQUE?? NO estoy AUTORIZADO A LEER

Cerrado
Avatar de Usuario
Marbus
Novato
Novato
Registrado: 23 Octubre 2017, 14:59
Mensajes: 50

PORQUE?? NO estoy AUTORIZADO A LEER

Mensaje por Marbus » 31 Octubre 2020, 23:59

NoMeGusta Estimados, recientemente he intentado abrir temas y post, a los cuales se me ha negado el acceso, a la vez que están apareciendo varios compañeros con la categoría de RESIDENTE.
Mi inquietud y pregunta en estos momentos, es si hay alguna relación entre ambos cambios. Pues no he encontrado mayor información, si fuese así, me interesa saber cuál sería el motivo por el que algunos, (no creo ser el único) quedamos fuera del foro.
Quedo a la espera de alguna información.

Saludos.


Sin Firma

Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Re: PORQUE?? NO ESTAS AUTORIZADO A LEER ESTE FORO

Mensaje por Sandro » 01 Noviembre 2020, 23:11

Marbus escribió:
31 Octubre 2020, 23:59
he intentado abrir temas y post, a los cuales se me ha negado el acceso...
hasta ahora no existe esa restricción... incluso en buenas y malas experiencias pueden iniciar nuevos temas sin restricciones... si puede adjuntar un pantallazo o pequeño video para ver el ejemplo y poder resolver el error, porque de ser asi, seria un error de permisos...
Marbus escribió:
31 Octubre 2020, 23:59
a la vez que están apareciendo varios compañeros con la categoría de RESIDENTE.
si, es un grupo que se esta formando el cual tendrá algún beneficio, estamos trabajando con ellos y algunas musas para beneficiar a ese grupo de usuarios... pero esta en preparación... por ahora existen como 40 usuarios, de los cuales sacaremos un líder y el será quien de accesos a los demás que corresponda entrar según requisitos.
Marbus escribió:
31 Octubre 2020, 23:59
Mi inquietud y pregunta en estos momentos, es si hay alguna relación entre ambos cambios.
no tienen relacion... el grupo "residentes" es una cosa y que no pueda iniciar nuevos temas es otra y hasta ahora no existe esa restricción...

Marbus escribió:
31 Octubre 2020, 23:59
cuál sería el motivo por el que algunos, (no creo ser el único) quedamos fuera del foro.
hasta ahora nadie esta fuera del tema... todas las secciones están disponibles para todos... pueden crear nuevos temas... debatir etc sin problemas... si existe algún error de permiso, lo ideal es una imagen o video para poder reparar esos permisos de usuarios

Marbus escribió:
31 Octubre 2020, 23:59
Quedo a la espera de alguna información.
espero que le haya quedado claro y esta respuesta se dejara junto a su consulta para mostrarla a los demás con la misma duda...

pd: hasta ahora, existe una categoría formada para el grupo "residentes"... donde claramente pueden entrar ellos para organizar y hacer reuniones virtuales con los muchachos e ir afinando detalles... donde lógicamente un "Visita" no puede acceder ya que es para los integrantes del grupo antes mencionado


pd2: borrare las demas respuestas ya que no tienen claridad en la forma de responder


VER SPOILER

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados