Imagen

Carolina
Solange
Katalina
Nikyta
Amanda
Publicate Aqui

De ocioso,,,,cuales serian las reglas de las Folleteras,,,,

Cerrado
Avatar de Usuario
Oblivion
RESIDENTE
RESIDENTE
Registrado: 26 Diciembre 2016, 23:51
Mensajes: 1583

De ocioso,,,,cuales serian las reglas de las Folleteras,,,,

Mensaje por Oblivion » 28 Noviembre 2020, 15:18

Q talca,,,
Estimadisimos jefes del foro,,,,,
Lo mio es sexo masivo,,,hartas minas de una sola,,,disponibles,,,que haya artos eventos de ese tipo disponibles,,,wuebeo y ponerlo todo el rato,,,,,
por ello me interesa o gustaria,,,,, que las minasen el foro se animen a programar,,,ofrecer,,,dar,,,realizar,,,,eventos de ese tipo, FFs,,,carretes de sexo y esa onda,,,,hay maestras de esa area aqui,,,,La Moira, Sasha, Javihot, Hellen, La leona, Valquiria, Paula, Bella Francisca,,, Nichy, Javierita,,,,,y otras,,,,

Para conocimiento de todas, todos, todes,,,,y nosotros los clientes, calientes, fogosos, tentadores, medios diablos,,,y no meter las patas,,,,ser respetuoso en lo ajeno,,,y con el foro,,,,

:mrgreen: Cuales serian las reglas de Folleteras?,,,,(antes las han organizado las mismas minas,,,,agencias,,,,o moderadores,,,)
:mrgreen: Hay restricciones para que las minas ofrescan ese evento en el foro?,,,,,
:mrgreen: Las ladys top,,,pueden poner esos temas,,,,(creo haber visto uno,,,,y ya no esta,,,,,)

Eso,,,,graciela,,,y muy pero muy buen finde,,,,,yo ire a una Ff jajajajajajaj,,,,,,si alcanzo jejejej
chao,,,,,


Follonero en Decadencia

Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Re: De ocioso,,,,cuales serian las reglas de las Folleteras,,,,

Mensaje por Sandro » 29 Noviembre 2020, 00:40

Oblivion escribió:
28 Noviembre 2020, 15:18
uales serian las reglas de Folleteras?
para ello debe llamar a cada ff que se este organizando, ya que depende de las muchachas poner las reglas y condiciones. en esa parte yo no participo como reglista jajajajaa


VER SPOILER

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados