Imagen

Amanda
Nikyta
Katalina
Solange
Carolina
Publicate Aqui

Buenas y Malas Experiencias

Cerrado
Avatar de Usuario
Sandro
Administrador
Administrador
Registrado: 03 Julio 2006, 14:47
Mensajes: 1494

Buenas y Malas Experiencias

Mensaje por Sandro » 24 Junio 2021, 21:53

Desde hoy por por motivos como este, no es el unico caso.
https://www.rompelo.cl/foros/viewtopic. ... 12#p544212


Las secciones de buenas y malas experiencias serán restringidas
VER SPOILER

Con acceso solo de "Sostenedores" ya que no podemos estar dando espacio a las agencias mal intencionadas que hacen reportes falsos para hacer ir a usuarios y cuando los user llegan al lugar y resulta ser todo lo contrario.

Por estas practicas ellos ganan dinero con el foro de manera fraudulenta y el foro no gana nada con ellos.


Actualmente el foro esta financiado por los aportes que entregan los usuarios SOSTENEDORES y dejaremos estas 2 secciones de uso exclusivo para ellos, ya que por ultimo ellos algo entregan al foro y los reportes que están allí que les sirvan a ellos.


Cualquier nuevo reporte ya sea bueno o malo que quieras exponer sin ser sostenedor, lo puedes dejar en la sección "Aporte De Experiencia Nuevas" y desde este lugar será analizado y movido a la sección que corresponda y si esta nueva experiencia es una "buena experiencia" el creador del tema, se ganara una membresía de sostenedor, por al menos 24 horas.
VER SPOILER


Si quiere ser sostenedor del foro de manera permanente y así aportar a la sustentabilidad del mismo, puede leer mas y actualizar tu nick desde aquí: https://www.rompelo.cl/foros/viewtopic. ... 09#p534409


Este es un informativo no debatible, luego se creara un nuevo tema para buscar algunas ideas con la intencion de mejorar algunos aspectos relacionados.


Por estos cambios estaremos actualizando algunos permisos, por lo que se pueden presentar errores los cuales serán resueltos cuanto antes.


VER SPOILER

Cerrado

Volver a “Infos, Noticias y Reglas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados